Capítulo 21: "experiencia"

1.9K 231 290
                                    

P.o.v ______:
En cuanto amaneció me fui con mis hermanos pues les había prometido salir. Fuimos al zoológico todos juntos y lo pasamos muy bien.
Al día siguiente tuve que ir a la universidad, pronto tendriamos las ultimas pruebas, últimamente estuve muy dispersa con todos mis problemas así que debo concentrarme.
Apenas llegue me encontré con Yoosung sentada, estaba muy concentrado mirando sus apuntes.

- ¿Estas estudiando?.- dije sentándome a su lado y mirándolo con una sonrisa.

- Ah...______.- Yoosung me miro y sonrió.- Si...un poco.

- Que lindo.- dije besando su mejilla.- ¿Como esta tu madre?

- Volvió a casa esta mañana.- dijo sonriendo.- ¿lo pasaste bien ayer?

- Si, fue lindo, la próxima vez acompañanos.- dije tomando su mano.- me hubiera gustado despedirme y disculparme con tu madre.

- ¿Por que disculparte?.- me sonrió divertido.

- Por despertarla a las tres de la mañana.- dije como si fuera obvio.- ¿Quieres que estudiemos juntos algún día?

- Ah, claro, ¿En tu casa o en la mía?.- dijo el y alguien nos interrumpió.

- ¿De que estan hablando ustedes pequeños picaros?.- una de nuestras compañeras se sentó frente a nosotros y nos sonrió.

- _______ ahora solo pasas tiempo con Yoosung.- dijo un compañero sentándose como ella.

- Hola.- les sonreí.- lo siento por eso.

Yoosung se puso tenso, el no habla con nuestros compañeros.

- Hace mucho dijiste que ibas a ver a Yoosung para saber por que faltaba tanto a clases.- dijo ella.- parece que todo te salio bien de nuevo, viene seguido y sus notas han mejorado.

- Ah...mejora mis calificaciones también _____~~~.- el chico me sonrió

- Solo esfuerzate como lo esta haciendo Yoosung.- dije suspirando.

- Oh...- Dijo la chica, seguí su morada hasta nuestras manos y luego mirando a Yoosung con una sonrisa.- tiene un buen incentivo.

- Claro, soy fabulosa.- dije mirándola fijamente y con seriedad.- me estan empezando a molestar.

- _______ no importa.- Yoosung me sonrió, pero se le notaba incomodo.

Me acerque a el y bese sus labios para luego mirar a los otros dos de reojo.

- Empecé a salir con Yoosung así que no lo incomoden con sus comentarios estupidos.- dije y me miraron con sorpresa.

- No pensaba que ______ marcaba el territorio así.- dijo la chica levantándose.- vámonos o se enojara con nosotros.

- Si, si, adiós ______.- dijo el despidiendose mientras se alejaban.

- Que molestos...-dije abrazando a Yoosung, este me miraba sonriendo y con sus mejillas rosas.

- Tienes mal temperamento.- dijo el abrazandome y besando mi frente.- que linda.

- ¿Linda por mi mal temperamento?.- sonreí divertida.- Estudiemos en tu casa, ¿puedes hoy?.

- Si puedo.- dijo el calmado.

- Genial.- dije cerrando los ojos y aspirando su olor, ¿como me voy a concentrar con el a mi lado.

.
.
.

A

penas llegamos a su casa deje mi mochila a un lado y me acosté en su cama.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora