P.o.v _______:
Toque la puerta de Chung Ho, pasaron unos segundos hasta que este me abrió, estaba sin camiseta, habían marcas en su cuello.- ¿hay alguien?.- dije y el negó.
- No, sabia que vendrias así que no traje a nadie.- dijo mirando su celular.- son las cinco de la mañana otra vez.
- Lo siento, mañana no vendré, es sábado.- dije desviando la mirada.- ¿puedo pasar? Estoy cansada.
- Si.- dijo el haciéndose a un lado.
Pase directo a su cuarto, quitándome los zapatos y recostándome.
- Si quieres hacerlo hagamoslo rápido, quiero dormir.- dije mirándolo, este negó.
- Solo duerme, bromeaba esta tarde.- dijo recostándose a mi lado.
- No se cuando bromeas.- dije abrazándolo.- te dejo muchas marcas.
- Si...le dije que no lo hiciera.- dijo acariciando mi cabeza.- ¿como están tus hermanos?
- Están bien...- dije suspirando.- voy a dormir ahora...
- Hazlo.- dijo besando mi frente.- descansa _______, lo mereces.
Cerré los ojos y rápidamente me quede dormida.
.
.
.Me senté junto a Yoosung, esta vez no de sobresalto, sonreí por esto.
- Ultimo día de la semana Yoosung, ¿deberia darte un premio por venir todos los días?.- dije sonriendole.
- ¿Un premio?...-dijo el mirándome.
- Si, como por ejemplo un beso.- le guiñe el ojo y este se puso colorado.- Ah...que tierno eres.- dije sonriendo.
- ______...no bromees así conmigo.- dijo suspirando y tocando su pecho.- me pones nervioso.
- Es la idea.- dije divertida.
- ______.- me sorprendí al oír mi nombre y al mirar a la puerta encontrarme con mi hermano.
Me levante rápido y fui hasta el, traía en brazos a alguien cubierto con una manta.
- ¿Que paso?.- lo mire con preocupación.
- Taeyang amaneció con fiebre y vomito, te intente llamar pero me mandaba al buzón.- dijo preocupado Sook.
- Lo siento, se me descargo el celular y olvide cargarlo.- tome a Taeyang y lo cubrí con la manta, toque su frente, estaba muy caliente.- lo llevare al doctor.
- ¿______ todo bien?.- dijo una de mis compañeras.
- Ah...si...diganle al profesor que tuve una emergencia.- dije mirando a Sook.- tu vete a la escuela o llegaras tarde.
- Pero...tienes trabajo, iré a reemplazarte.- dijo mirándome.
- No, no tienes por que hacerlo, ve a la escuela esa es tu única responsabilidad.- dije mirando a Taeyang.- yo me ocupo de eso, ¿como están los demás?, ¿alguien se contagio?
- No, están bien.- dijo Sook.
- esta bien, se quedara conmigo hasta que mejore.- dije acariciando la cabeza de Taeyang.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...