P.o.v _______:
Entre al salón rápidamente, Yoosung no habia contestado mis mensajes ni llamadas después de lo que ese chico dijo en el chat.- Ah...-respire agitada, no estaba.
- ¿Estas bien ______?.- uno de los chicos me pregunto.
- Si...-dije frunciendo el ceño.
No podia salir a buscarlo, hoy son los exámenes, si falta reprobara...estudio bastante...por favor Yoosung...
- Necesito que me ayudes.- dije tomando algo chico del brazo y llevándolo afuera.
.
.
.Moví mi pierna nerviosa, esperando que el chico viniera con las pruebas.
- Solo una por estudiante.- dijo el profesor deteniendolo.
- Ah...es que...- El chico pareció entrar en pánico.
Levante la mano llamando la atención del profesor.
- Lo lamento, me quebré la pierna, dijo que me la traeria.- dije fuerte para que me oyera.
- ¡Traeme una copia también!.- sonreí por lo que dijo el chico de atrás.
- ¡Y a mi!.- dijo otra chica.
Varios dijeron lo mismo, por lo que el chico saco varias copias y el profesor no reclamo, por mi falso pierna rota, gracias Chung Ho, te debo miles.
Me entrego dos copias y empecé a falsificar el nombre de Yoosung, espero funcione, falsificar la letra y firma de mi padre debió servir de algo todos estos años.
Incluso dudo que sepan la letra de Yoosung, ni siquiera saben muchos de nuestros nombres o existencias.Y entonces empecé a hacer ambas pruebas, la suya y la mía, espero poder hacer ambas a tiempo...y hacer todas las de hoy.
.
.
.Corrí rápidamente bajandome del bus, maldito yeso, me comprare un auto cuando pueda.
Estaba camino al departamento de Yoosung, en algún momento debe volver, ojala hoy tenga suerte.
Toque la puerta varias veces.- mierda.- dije pensando que otra vez no tuve suerte, pero la puerta se abrió de golpe dejandome ver a una chica rubia.- Ah...
La mire con confusión pero luego lo supe, ella era Rika, la muerta mas viva que he conocido.
- Permiso.- dije haciéndola a un lado y pasando al departamento de Yoosung.
- ¿______?...- este me miro con sorpresa en cuanto entre.- que ha...
Tome un cuchillo de su cocina y empecé a romper el yeso en mi pierna, estoy enojada, muy enojada.
- Así que tú eres ______ es un placer cono-.- la interrumpí.
- No es un placer.- dije deteniendo mi labor y mirándola mal.- hubiera sido un placer si no hubiera pensado que estabas muerta, o si Yoosung no hubiera sufrido tanto una muerte falsa tanto tiempo.
- _______ escucha, V fue el que-.- volví a interrumpir a Yoosung esta vez.
- No, deja de culpar a ese chico.- dije al fin rompiendo el yeso.- Si tan buena es esta chica hubiera dado señales de vida para que sus "amigos" no sufrieran su muerte, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...