Capítulo 3: "trabajo"

3.4K 408 412
                                    

P.o.v ______:
Estábamos comiendo unas hamburguesas, pero Yoosung no dejaba de mirarme, empezaba a molestarme.

- ¿Que?.- le dije de repente y este se sobresalto.

- Ah...solo...¿no trabajas?.- dijo el.

- Si, pero como salimos antes tengo...-mire la hora.- una hora para comerme esta hamburguesa, preferiblemente sin tu fija mirada.

Sus mejillas se pusieron rosas, este asintió dejando de mirarme fijamente.

- ¿cuantos trabajos tienes?.- preguntó el, al parecer anda curioso.

- siete.- dije suavemente, este me miro con sorpresa.

- ¿que?, ¿de donde tienes tiempos para tantos?.- dijo sorprendido.

- después de la universidad suelo trabajar en la cafetería y en la noche trabajo en un minimarket de 24 horas.- dije bebiendo de mi gaseosa.- los sábados por la mañana entrego periódicos, por la tarde trabajo en la gasolinera y en la noche cuido a unos niños, el domingo es mas tranquilo, por la mañana hago trabajo en la biblioteca de un instituto cercano a mi departamento y en las tardes trabajo en un restaurante de mesera.

Yoosung me miraba totalmente impactado.

- ¿cuando descansas?.- dijo el.

- los domingos en la noche y cuando puedo.- dije encogiendome de hombros.

- ¿cuando estudias?.- dijo el impactado.

- Solo presto atención a las clases y ocupo tiempo en mi trabajo de la biblioteca para estudiar.- dije mirandolo.- ¿por que de repente la curiosidad?

- Ah...una amiga te vio en varios trabajos...por eso...- sus mejillas se pusieron rosas.- ¿por que tienes tantos trabajos?

-...no es de tú incumbencia.- dije desviando la mirada.

No me gustaba hablar al respecto, la última vez que lo hice salió muy mal.

-...- pude ver la cara de apenado de Yoosung, no pongas esa cara, seguro esta imaginando cosas y especulando sobre mi.

- ¿Que tal están tus padres?.- dije cambiando de tema.

- Ah...están bien.- dijo el sonriendome.

- me alegro.- dije yo, una vez vi a su madre, era de esas que siempre ayudaba en las actividades escolares, parecía buena mujer.- te queda bien el cabello rubio.

Dije esto y el me miro un segundo con sorpresa y sus mejillas rosas, que fácil es ponerlas así.

- Gracias, a ti te queda genial él cabello largo.- dijo el.

- Lo sé.- dije mirando por la ventana.-...esperame por un segundo.

- Ah, okey.- dijo Yoosung.

P.o.v Yoosung:
_______ se levanto y salió del local, la seguí con la mirada, pude ver como afuera se acercó a un chico muy alto, con uniforme de escolar.
Esta le paso dinero, me sorprendí por esto.
¿es eso?...¿______ esta siendo amenazada por delincuentes de preparatoria?...¿por eso tiene que trabajar tanto?...
Espera, eso no tiene sentido, pudo con chicos mas grandes sola.
Quizás...¡¿esta empezando una mafia?!.
Vi como el chico la abrazo y ella a el.
¡¿Un novio aprovechado?!.

Cuando volvió ya tenia un montón de hipótesis en mi cabeza.

-...¿por que tienes esa cara?.- me miro extrañada.

- oh...nada.- dije desviando la mirada.

- bien...tengo que irme ahora, pero espero verte el lunes en clases.- dijo levantándose y tomando sus cosas.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora