P.o.v Yoosung:
Sonó mi alarma, la apague enseguida, agh siento que dormi solo cinco minutos...debería quedarme aquí hoy.
Dije esto y enseguida se me vino el rostro de ______ a la cabeza.
No recuerdo que hayamos ido a la misma preparatoria, ______ es alguien que destaca mucho, no creo que podría haberla pasado por alto. Pensé durante unos segundos y luego recordé. Claro, _____ era esa chica de cabello corto de la otra clase, la que peleo con unos chicos que la quisieron asaltar y llego hecha un desastre el primer día, también solía pelear mucho con los demás alumnos y los profesores, además nunca iba con el uniforme, recuerdo haber pensado que era un lindo chico una vez.
Me levante de la cama algo desganado, bueno, al menos recordé como era en preparatoria, lo de pelear concuerda con su yo actual, pero en todo lo demás se ve muy distinta, a cambiado mucho, bueno, yo también supongo..
.
.P.o.v _______:
Mire la puerta incesantemente, Yoosung aún no llegaba y ya iba a empezar la primera clase.
Estaba apunto de maldecirlo cuando veo al rubio entrar por la puerta, bostezando y con el cabello algo desordenado.
Cuando me miro vi su cara de pánico por un momento, le hice una señal con la cabeza y este camino hasta mi, sentándose a mi lado.- Tú nunca te sientas atrás...-dijo el mirándome.
- Lo sé.- dije mirándolo.- vigilare que no te quedes dormido.
-...-me miro en silencio, sonreí pensando en que debo parecerle la persona mas cargante ahora.
.
.
.Cuando empezó la clase después de un tiempo lo vi cabecear.
Sonreí, puse mi mano en su muslo y este me miró con sorpresa, poniéndose rígido completamente.- ¿q-que estas haciendo?.- dijo el susurrándome.
- Te estabas quedando dormido así que...- dije susurrando, moví mi mano y este me la sujeto rápidamente.
Mire su rostro con una sonrisa, estaba completamente rojo.
- detente, ¿como quieres que preste atención así?.- dijo aun susurrando y tapando su rostro avergonzado.
Que hubiera dado mi yo de 16 años por ver a Yoosung así.
- Solo toque tu pierna, exageras.- dije sacando mi mano.-...vaya que fácil.
Dije sonriendo al ver su entrepierna, ¿Yoosung Kim como puedes alterarte así solo por un toque?.
Este me miro molesto.
Podría ayudarlo pero no estamos en ese nivel de confianza.- Si sacas el máximo puntaje en tu próximo examen no te molestare nunca mas.- dije susurrando y sonriendole.
Este me miro totalmente avergonzado y enojado.
- te demandaré por acoso sexual.- dijo el.
Mire a nuestro alrededor, el profesor estaba de espaldas.
Me acerque a el y lo bese, metí mi lengua en su boca, besándolo de manera intensa.
Cuando me separe de el y lo mire el estaba totalmente impactado.- No parece desagradarte.- dije mirándolo.- Es un pequeño insentivo para que estudies.
Volví a prestar atención a la clase, que divertida es su expresión.
No ocupó estos métodos para incentivar, es la primera vez que lo hago, solo por que es Yoosung y no me desagrada, si no funciona de todos modos no lo molestare.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...