P.o.v Yoosung:
Desperté al sentir como abrían mis cortinas y como la luz llegaba a mi cara, ¿ya llego mi mama?.- Agh...cinco minutos mas mamá.- me tape con las sabanas el rostro.
- ¿A quien le dices mamá?.- me desperté de golpe al escuchar la voz de _____, me destape el rostro y la mire.
Me sonreía, se veía deslumbrante, ¿como podia verse así después de todo lo que bebimos?, ¿si quiera durmió lo suficiente?...me duele la cabeza
- Traje algo para tu posible resaca y cosas para que cocinemos.- dijo ella abriendo la ventana.
-...¿Que hora es?.- dije mirando todos sus movimientos.- ¿Como entraste?
- Ya casi son las una de la tarde y me lleve tus llaves anoche, supuse que dormirias hasta tarde.- dijo esto sonriendome y sentandose a mi lado en la cama.- ¿a tu madre le gusta el gimgimbap?
-...Ah...si...- Estaba algo confundido.
- Espera un poco.- _____ se levanto, cuando volvió traia un vaso con agua y una pastilla.- para la resaca, te haré algo de comer también.
-...Gracias.- tome la pastilla y me la tome, junto todo el vaso de agua.
Me alegro de despertar viendo a ______ pero me siento algo avergonzado, seguramente me veo fatal.
P.o.v ______:
Sonreí mirando al despeinado Yoosung, es muy lindo.
Mire el departamento tengo que limpiar lo que ensuciamos ayer.- Date una ducha mientras te preparo algo para comer.- dije y el miro debajo de las mantas.-...¿tienes una erección?
Le pregunte esto y el se puso rojo.
- ¡No!, solo que estoy en ropa interior y...bueno...no quiero que me veas.- dijo el desviando la mirada.
-...-lo mire en silencio.- pero si ayer yo te saque la ropa.
Cuando dije esto el me miro con sorpresa y se tapo la carita, lindo.
- Esta bien, me iré a la cocina, ve al baño tranquilo.- dije esto sonriendole y marchandome, que tierno.
.
.
.Yoosung entro a la cocina mientras secaba su cabello, sonreí al ver que no me miraba y sus mejillas estaban rosas.
- Ya esta listo tu sopa de arroz para la resaca.- le serví el plato y el se sentó en la pequeña mesa.
- Gracias.- Yoosung tomo la cuchara y empezó a beber la sopa con cuidado.
- Voy a ir a tirar la basura de ayer.- dije mirándolo.
- Yo lo haré, no tienes que encargarte de mis cosas.- dijo el mirándome al fin.
- Pero ayer también bebí.- dije acariciando su cabello mojado.- voy y vuelvo, come tranquilo.
Bese su mejilla antes de tomar la bolsa y salir del departamento.
.
.
.Cuando volví Yoosung estaba limpiando todo, me pregunto a que hora llegara su madre, quiero tenerle lista la comida para entonces.
- Yoosung.- lo llame y el me miro.- ¿a que hora llega tu madre?
- ah...- Yoosung prendió su celular y luego lo apago.- son las una y media...a las tres mas o menos.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...