Capítulo 10: "mudanza"

2.2K 310 70
                                    

P.o.v ______:
Mire como Seung molestaba a Taeyang y este lo perseguía por el departamento. Luego desvíe mi mirada a Sook que estaba dejando una de las ultimas cajas sobre otra.
Hace unos días hice una sesión de fotografías, Jumin me pago enseguida, así que pude buscar un departamento mejor de lo que pensé. 

- ______, ¿donde dejó esto?.- Sook llamó mi atención, mostrándome una foto donde estoy con Chung Ho en mi graduación.

- la voy a dejar en mi cuarto.- dije dejando la caja que traía en mis brazos en el suelo y tomando la foto.

- Sobre eso...¿tu y el están bien?.- dijo Sook desviando su mirada tímido, sonreí.

- Como siempre, no te preocupes por eso.- dije revolviendo su negro y brillante cabello.

- ¡mamá! Seung me tiro el pelo.- Taeyang se aferro a mis piernas y se quejo.

- ¡El quería jugar!.- se defendió Seung.

- ¿Por que no mejor van a acomodar sus cosas a los cuartos como Yang y Hye Hye?.- dije y estoy salieron corriendo.

- Me siento aliviado de que volvamos a vivir juntos.- Sook suspiro.- pero...¿estas bien con ese trabajo que dijiste? Además el departamento es mas grande de lo que pensé...sabes que podemos vivir en un lugar mas pequeño.

- Te dije que no te preocupes, tengo contrato, al menos se que no me despedirán de aquí a un año.- dije abrazándolo por los hombros.- al menos hasta entonces disfruta tu cuarto a solas.

- Gracias.- me sonrió contento.

Nunca antes había tenido cuarto solo, pues eran dos pequeñas piezas donde vivian y mi antiguo departamento solo tenia un cuarto ya que era solo para mi.
Este departamento tiene cuatro cuartos, en uno dormire yo con Hana, en otro Sook, en otro Hye y Yang, y por ultimo Seung y Taeyang, aunque se que el último terminada yendo a mi cama o la de Sook. También tiene dos baños, nunca habíamos tenido dos, eran unas guerras las mañanas.

- Voy a armar la cuna de Hana.- dijo Sook y yo asentí.

Este se fue a mi cuarto.
Mire el cuadro entre mis manos y sonreí.
¿Deberia invitar a Chung Ho?...mi celular sonó de repente.

~chat Yoosung Kim~

Yoosung:
¿Como va la mudanza
_____?

Sonreí al ver el mensaje de Yoosung.

Bien.
¿quieres venir mañana?
Para que veas el
departamento y todo eso.

Yoosung:
¿puedo?...
¡me encantaría!
Estaré ahí ♡´・ᴗ・'♡

Te envió la dirección
luego, tengo que seguir
ordenando, hablamos
luego 💜.

~fin del chat~

.
.
.

Salí de mi cuarto mientras secaba mi cabello con la toalla, estaban todos en el living secándose los cabellos, tengo que comprar una secadora de pelo.

- ¡Mamá secame el cabello por favor!.- dijo Yang sonriendome.

- Claro.- dije sonriendo mientras me sentaba en el sofá, esta se sentó en el suelo y me entrego su toalla.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora