Capítulo 6: "Mamá"

2.8K 365 243
                                    

P.o.v ______:
Sentí como la cama se movía, que molestia, ¿esta temblando?, ¿como se atreve el planeta a moverse un domingo? Y tan temprano...

- ¡Mamá!, ¡mamá!.- abrí los ojos mirando a Taeyong, este saltaba en la cama.

- ¿Que te dije de decirme mamá?.- suspire, no servía de nada que me quejara si los demás hacen lo mismo.

- ¡Hye! ¡Hye!.- dijo sin parar de saltar.- ¡quiero ir a la feria de Hye Hye!.

- ¿Feria...? Claro, firme unos permisos para eso.- dije sentándome en la cama.- Te sientes mejor...deberíamos ir por todos y ir...

- Vamos con Chung Ho.- dijo animado.

- Esta ocupado.- dije mirándolo.- vamos solo con los hermanos...

- oh...-dijo parando de saltar con tristeza.

- um...podría invitar a un amigo, es igual de agradable, puedes jugar con el, ¿te parece?.- dije sonriendole.

- ¡Si!.- dijo volviendo a saltar.

- Pequeño huracán deja de saltar y asume las consecuencias de despertarme.- dije cargándolo y tirándolo con cuidado a la cama para soplar su estomago y hacer sonidos de "gases".

- ¡Jajajaja! ¡no!.- dijo el revolcándose entre risas, sonreí, me alegro de que este mejor.

.
.
.

Cuando llegamos a la casa esta apestaba a alcohol, pero no parecían estar los adultos en casa, y todos dormían, como no tienen al pequeño huracán saltando en la cama a las seis de la mañana.

- Ah...no huele bien como en tu casa.- dijo Taeyang con tristeza.

- Limpiare.- dije sonriendole.- ¿por que no despiertas a Sook? Saltale en en la cama y abran las ventanas de los cuartos, les haré algo de comer.

- ¡Si!.- dijo animado corriendo a uno de los cuartos.

Abrí las ventanas de la sala y la cocina, y limpie un poco la ultima para empezar a cocinarles.

.
.
.

- Ah...huele delicioso.- escuche a Sook mientras entraba a la cocina.

- Te costo despertar.- dije sonriendole.

- Es domingo...-dijo el bostezando.- ¿que haces aquí?

- Hola hermana hermosa, gracias por prepararnos el desayuno y honrarnos con tu presencia.- dije divertida.

- lo siento, lo siento.- me sonrió.- ¿no trabajas?

- Renuncie, mañana empiezo otro trabajo, pagan mejor y es toda la semana.- dije viendo la comida.- despierta a los demás, hoy es el festival de la escuela de los chicos.

- lo había olvidado.- dijo el rascándose la nuca.- los despertare, si es que Taeyang ya no lo hizo.

- Bien.- dije sonriendo.

.
.
.

- ¡______!.- sentí como me abrazaban, vi a una adormilada Hye.

- Uh...te hubieras lavado la cara siquiera.- dije revolviendo su cabello.- buenos días.

- ¡Yo llegue primero!.- dijo Yang empujando a Seung y abrazándome.

Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora