Narrador omnisciente:
El rubio con el castaño iban caminando juntos a la parada de autobuses, el castaño saco un cigarillo, lo puso en sus labios y lo prendió con el encendedor.
El rubio lo miro nervioso, el castaño sonrió por esto.- No le digas a _______ de esto, ella me regañaría.- dijo mirándolo de reojo a Yoosung.
- Claro...-dijo desviando la mirada.
- Oye...no lo tomes a mal pero alejate de _______.- dijo esto con tranquilidad, pero sorprendió mucho al rubio.- puedes creer que estas enamorado de ella, que es muy valiente y que este fue un lindo día, pero los días de _______ no son así.
-...- Yoosung lo escucho en silencio como confundido.
- Te lo digo por que pareces buen chico.- dijo soltando el humo.- otros chicos se acercaron a ______ queriendo ayudarla, pero no lo soportaron, la terminaron lastimando y ella a ellos.
- Yo no...no lastimaría a ______.- dijo Yoosung y Chung Ho río suavemente.
- Eso pensaron ellos.- dijo mirando el camino.- ahora _______ llegara a casa de su padre, se encontrara comuna horrible escena y se llevará a sus hermanos.
Yoosung miro con preocupación al chico.
- Ni siquiera pienses en ofrecerle ayuda luego, ella no lo aceptara y te alejara pensando que le tienes pena, por que otros ya se acercaron a ella así.- dijo revolviendo su cabello.- es muy linda ¿no?, no hablo de solo su apariencia, es un sol.
-...- Yoosung lo escucho con atención.
- Pero existen los días nublados y los días lluviosos.- dijo tirando la colilla al suelo pisoteandola y luego tirándola a un basurero.- los días de invierno son mas para ______ que los de verano, no podrás soportarlo.
El castaño miro fijamente a Yoosung con sus ojos verdes.
- Y no dejare que mas personas lastimen a ______, tampoco a sus hermanos, suficientes personas pasaron por sus vidas para luego dejarlos.- Chung bajo la mirada.- aun si sientes que te gusta mucho, que quieres ayudarla, que la apoyaras siempre y quieres una vida con ella, solo alejate, es lo mejor.
Yoosung bajo la mirada apenado, sintió como si lo regañaran apesar se no haber hecho nada malo.
- ______ no hará una familia con nadie, ya tiene su familia, tampoco se casara contigo, y nunca seras su prioridad, tampoco es una fácil que te dará sexo, eso es lo que quieren los chicos de nuestra edad.- dijo Chung Ho molesto.- ______ no tiene tiempo para llantos de chicos, ni para cumplir deseos de nadie, tuvo que madurar antes que muchos, y sufrió lo que muchos no sufrirían en toda su vida, hay que dejarla en paz.
- ¿te gusta?.- Yoosung le preguntó al castaño y este se sorprendió.
- ¿Es lo único que te interesa saber?.- sonrió divertido.- Si, me gusta, _______ es el amor de mi vida, incluso si no soy el de ella, así que si la lastimas te matare.
-...-Yoosung asintió.
-...-Chung Ho suspiro.- voy a tomar un taxi, nos vemos niño rubio.
Dijo antes de tomar un camino totalmente contrario al de Yoosung.
Tenía tantas cosas que decir el castaño, pero no eran cosas que debía decirle a un desconocido sobre ______.
Y lo que le dijo ya era suficiente para que el rubio se estuviera matando pensando..
.
.P.o.v ______:
Cuando llegamos a casa suspire al escuchar un griterio dentro, mire a los chicos, estaban todos pálidos y se agarraban a mi como si sus vidas dependieran de eso.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...