P.o.v _______:
Mire mi celular, Yoosung dijo que ya había bajado del autobús, no debería tardar en llegar.- ¿no quieres que la lleve yo?.- dijo Sook mirándome.
- Ni pesa con esto.- dije orgullosa de mi cangurera.
- Te vez divertida mamá.- dijo Taeyang riendo.
- cosas de gente mayor jovencito.- dije imitando a Seung, Taeyang se río divertido.
Básicamente Hana esta recostada como en una hamaca, pero la hamaca la sujetaba bien y esta iba colgada de mi, una vecina me lo dio cuando nació Taeyang.
- ¡_______!.- escuche la voz de Yoosung y lo vi corriendo a nosotros, estaba agitado.- Ho...hola.
- Hola.- le sonreí.
Este miro a la bebe, luego a Taeyang y luego a Sook.
- Hola, a todos.- dijo sonriendoles.- así que tienes tres hermanos.
- Hola.- dijo Sook divertido por sus palabras, me pregunto que cara pondra cuando vea a los otros tres.
- ¡Yoosung hyung! Mamá dijo que jugarías conmigo.- dijo Taeyang tomando la mano de Yoosung.
- ¿jugar?...a...claro.- dijo sonriendole con ternura.
No sé que es mas tierno, Taeyang invitándolo a jugar o Yoosung aceptando feliz.
Y entonces Taeyang se lo llevo dentro rápidamente.- Me lo acaban de robar.- dije mirando a Sook.
- Te pasa lo decirle que jugarían juntos.- dijo divertido.- veamos si dura tanto como Chung Ho Hyung.
- Pobre Yoosung.- dije sonriendo.
Entramos a la feria, teníamos que buscar los puestos de los chicos para comprarles.
.
.
.- ¡Ya deja al Hyung! Vamos a jugar los dos.- dijo Sook cargando a Taeyang como saco de papas y yéndose a unos juegos.
Yoosung se sentó al lado mio en la banca, estaba agotado.
Sonreí divertida, estaba dándole su biberón a Hana.- Tú hermano es...-dijo Yoosung.
- Un huracán.- dije terminando su frase.- así le decimos.
- Le hace honor.- dijo sonriendome.
- así es.- dije divertida.- sobre lo de antes...no tengo tres hermanos.- dije mirando a Hana.- tengo seis.
Mire a Yoosung este me miraba con sorpresa.
- ¿los...mantienes a todos?.- dijo aun igual.
- Si.- dije guardando el biberón.- no iba a decírtelo, pero ya que me reemplazaste el otro día sentí que debía.
-...-Yoosung desvío la mirada a sus pies.- son hijo único.
- ¿quieres uno acaso?.- le sonreí divertida.- te regalo alguno, ¿o quieres mas de uno?.
Yoosung me sonrió divertido.
Es bueno, puedo contarle al menos esto por ahora.- Además debes hacerle porra a mis hermanos cuando compitan.- dije sonriendole.
- Claro, lo haré.- dijo sonriendo.
- Hye competirá en carreras, es muy rápida, yo la entrene.- dije orgullosa.- la perseguía por toda la casa cuando no quería ducharse.
ESTÁS LEYENDO
Yoosung Kim eres un llorón (Yoosung Kim y tú)
FanfictionEl rubio se sobresalto al sentir como alguien golpeaba su mesa, al levantar la mirada se encontró con una chica sonriente, era su representante de año _______ (t/n), ¿por que se acercaba a el de repente?. - Te dormiste de nuevo en clases Yoosung.- d...