NARRADORA: Cuando el niño contesto, el hombre alto no hizo mas qje acariciar su cabeza y dedicarle otra tétrico sonrisa. Dándoles un "gracias " aterrador para después marcharse.
Por su parte Alemania trataba de mateberse de pie, pues sus piernas llegaron a flaquearle un poco cuando veía como aquel hombre se alejaba lentamente debido a la nieve.
Alemania suspiro un poco aliviado al ver qué el hombre se perdió de su vista, dúo la vuelta y se supuso a caminar devuelta a su casa, las cartas eran algo pesadas, como si no trajeran solo consigo un escrito, esto también se notaba por la firma voluptuosa que había tomado el sobre.
Aunque, no solo eso era raro sino que, el olor que estar desprendían era ferroso y le traían un olor familiar a ala mente. Solo que no recordaba bien en donde.
¿Que traerán dentro ? ¿Será algo relacionado con la búsqueda de mí amigo? Pensó mientras buscaba el nombre del remitente en alguno de esos sobres.
Giro uno y luego otro, y luego otro sin encontrar nada que le pidiera dar alguna información, no fue hasta el último de estos, en el que encontró en öequeñas letras mal escritas el nombre de su amigo.
El alemán al ver esto echo a correr y comenzó a gritar.
Alemania : - ¡es de Rusia, es de Rusia, el nos a enviado cartas, el nos ha enviado cartas ! - * grita al borde de las lágrimas por la emoción, pues está vez la carta tenía ubicación escrita *
" Rusia ya vamos por ti, solo espera "NARRADORA: los demás al escuchar aquellas afirmaciones, se apresuraron a abrir la puerta y dirigirse al pequeño alemán, este aldaba la carta con el remitente escrito, y en su cara se reflejaba la emoción.
El nazi interceptó a su hijo y prosiguió a tomar las cartas y revisarlas, el olor que desprendian era particular, pero el lo relaciono a qué tal vez dentro tenía algún metal y este se había oxidado en el transcurso del viaje, lo cual preocupo al alemán, pues si se había mojado había una gran posibilidad de que las letras dentro de aquella carta fueran ilegibles.
URSS por su parte, tomo una carta con sigilo y le abrió con sumo cuidado, esperando del mismo modo que las letras fueran legibles. topandose con solo un trozo de papel, sin nada en especial en apariencia, solo unas cuantas letras que decían: ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ɢᴜsᴛs ᴇʟ ʀʀᴇɢᴀʟᴏ.
URSS: - ¿Regalo ? - * pregunto para si mismo, antes de dirigir su mirada confusa asia el alemán nazi, quien von una navaja había habierto uno de los tantos sobres *
Nazi pudo leer por dentro que decía : para Lituania. Este le entrego la carta a la niña y está embozo una enorme sonrisa mientras el adulto siguió con su labor de abrir las cartas e inspeccionar para quien eran. URSS se aproximó al adulto curioso por aquel escrito anterior y paro junto a Nazi, miro como se abrió otro sobre.
Lituania saco el contenido del sobre, inspeccionó el papel que tenían alrededor las fotos y conclullo que era una carta, por lo que sonrió y le retiró el pequeño lazo rojo que evitaba que está se callera. Quito el papel y ...
Grito despavorida.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fanfiction(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...