20

219 29 2
                                    

¿El amor duele ? 

dos semanas y usa al fin había podido dejar sus celos de lado dispuesto a "disculparse" con Rusia.

USA: " ¿por que Rusia llora tanto? es por lo que dije, pero si el fue el que se estaba ofreciendo en primer lugar, como sea tengo que disculparme" 

NARRADORA: Rusia seguía con esa nube negra que le hacia morir por dentro, no importaba cuanto esfuerzo hiciera la nube  no era expulsada de su interior, un suave golpetear en la puerta se hizo presente y luego la voz de alguien se colo bajo ella.

USA:- ¿puedo pasar?- 

RUSIA: - si - Respondió sin ninguna emoción el adulto con el que había tratado de llevarse bien definitivamente solo lo veía como una carga mas.

USA: " vamos usa se que puedes solo tienes que verte preocupado y causar lastima" - Hola- 

RUSIA: - hola - soltó sin mas. 

USA: - vine a disculparme- 

NARRADORA: Rusia solo negó con la cabeza y se encogió en la esquina donde se encontraba.Usa sintió dolor en el pecho y se aproximo al otro con lagrimas en los ojos.

USA: -Rusia perdona me, no soportaba ver como ellos te tocaban - 

RUSIA: - ¿entonces por que no hiciste nada?- 

USA: - no podía, ellos sabían nuestra ubicación y se la podían decir a los hombres de los que te hable, por favor entiende que yo no podía hacer nada- 

RUSIA:" estaba preocupado por mi y por mi seguridad " 

USA: - no quería que ellos ocuparan mi forma de demostrarte amor- * suelta mas lagrimas y su voz parece mas quebradiza* - Las palabras que dije, mis acciones todo fue por que te amo - 

NARRADORA:Esas dulces palabras lograron engañar al menor que ahora sentía calor en su interior.

RUSIA:* Abraza al contrario* 

USA: -¿Entonces me perdonas?-

RUSIA:- si - " todo este tiempo lo que sentía era amor, lo estoy comprendiendo" *sonríe al ser correspondido* 

NARRADORA:el amor duele ?, recordó que papá siempre que le hacia entrenar asta que su cuerpo dolía decía: lo hago por que te quiero ;a pesar de su dolor Rusia tan bien le quería y se esforzaba en cumplir sus expectativas. Lo mismo con sus hermanos o amigos como cada vez que Alemania asía sentir mal a su padre en una discusión o viceversa, ambos sentían dolor pero se seguían queriendo e incluso se reconciliaban para después pasar un rato feliz.

Eso es parte del amor, o entonces por que la gente se queda con las personas que les sacan lagrimas...


¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora