Prologo.

1.2K 48 1
                                    

Era pequeña la casa en medio de una ciudad ajetreada no aparentaba nada en especial, era una simple construcción de dos pisos con una fachada modesta a la cual se le caía a pedazos su aburrida pintura café, que hacía juego con ese descuidado y seco jardín que no hacían otra cosa más que provocar que todo aquel que pasara por delante la dejara pasar por desapercibida, con el pensamiento de que estaba abandonada.

Sin embargo, aquellas ventanas iluminadas por una cálida luz durante las noches, así como los muebles perfectamente acomodados en cada una de sus habitaciones ocultos por las cortinas grises de las ventanas, delataban que había vida en su interior.

El ruido de la pequeña ciudad no dejaba que se distinguieran los obscenos ruidos que salían de las paredes y de los cuales, solo los vecinos eran testigos quienes con sus ojos morbosos se asomaban por los pequeños espacios de las persianas en busca de una respuesta o una jugosa vista de algún monstruo asomándose por las rendijas.

Nadie la había visitado en años y, sin embargo, hoy varias personas se habían reunido a su alrededor tras escuchar aquellos gritos tan desgarradores, todo el mundo tenía dudas nadie respuestas, ¿Habría pasado algo con las personas que vivían en ese lugar? ¿Quiénes eran? Tan solo la anciana que vivía en la esquina de la calle y el cartero habían visto contadas ocasiones a un niño asomarse por las ventanas y debes en cuando vagar pro ese horrible jardín con la mirada muerta, en otras ocasiones habían podido ver a un hombre que siempre parecía serio y preocupado, pero jamás habían cruzado palabras.

El nerviosismo y terror dela gente fueron creciendo a medida en que los gritos de dolor del adulto que menciona el mismo nombre una y otra vez también lo hicieron, pasando de angustiados a casi animales rayando en la locura, después de que un disparo se escuchara cortando de forma brutal el silencio ¿quién era Rusia?¿Ese era el nombre del niño que vivía en ese lugar? Las preguntas volvieron a rondar al tiempo en que un par de mujeres corrieron hacia la casa más cercana para tomar el teléfono y llamar a la policía.

Los adultos cada vez más desesperados trataron de forzar la puerta mientras los gritos ahora de un menos se unían a una disputa con los de aquel hombre, todo parecía tan lento y rápido a la vez.

Quien abría dicho que aquel niño que tantas ganas tenía de salir de aquella casa, saldría junto a aquel horrible hombre que había vuelto su vida una pesadilla.

Editado: 08-11-2024

Nota de autor: Hola, espero que les guste el nuevo prólogo y la portada la verdad es que tenía tiempo queriendo hacer esto, sobre todo quería aprovechar que he aprendido a dibujar de forma decente para poder darle un toque macabro a este libro así como divertirme junto a ustedes creando cosas para el fandom.

Espero poder editar y publicar por lo menos el viernes de cada semana, todo dependerá de los pendientes que tenga.

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora