NARRADORA: Varias personas seguían viendo la escena murmurando para si mismos y para otros el ruso no sabía que hacer, se sentía diminuto.
Se quedó de rodillas en el charco aguantando las ganas de llorar.
Usa seguía riéndose sin importarle nada del alrededor, simplemente disfrutaba de su momento.
RUSIA: * mira a todos lados y encuentran el mismo escenario*
NARRADORA: una chica joven se abrió paso entre las personas se aproximó al menor, se arrodilló.
XX: - te hecho mucho daño -
RUSIA: * mira nervioso a la mujer y solo niega con la cabeza *
XX: - espera una momento - * toma su mochila y de ella saca un pequeño botiquín *
NARRADORA: Usa vió como la chica tomaba algo de algodón y alcohol para después limpiar los pequeños raspones que el le había provocado.
La sangre comenzó a herbirle, nadie más podía tocarlo, Rusia había hecho lo mismo que la vez anterior y no se lo perdonaría tan fácil.
USA: * acomoda sus lentes y con arrebato pone de pie al menor comenzando a caminar * " no aprendiste aún no sabes que te quiero, no te a importado nada de lo que te e dicho "
RUSIA: - espera me lastimas, deberíamos de agradecerle me estaba ayudando -
USA: -¡ cállate! -* grito enfurecido*
XX: - disculpe señor puedo preguntar por qué trata de ese modo al niño -
RUSIA: * pasa saliva sabe que Usa no tiene arreglos en golpear a una mujer*
USA: - vete no es de tu incumbencia - * aprieta la mano de menor *
XX: * ignora al adulto y mira al menor* - estás bien -
USA: * le manda una mirada acesina *
RUSIA: - si , si estoy bien solo estábamos de paseo y me caí nos estábamos divirtiendo - *" espero que no se ponga celoso de nuevo "
USA: - lo ve sólo nos está molestando, nada es su incumbencia, vallase - " más tarde me encargaré de ti Rusia y de tu amiguita "
XX: * mira desconcertada al menor * - de acuerdo , lamento mí intromisión -
...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Hayran Kurgu(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...