☾ sombras de locura.☽
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
-¿Qué acaso no es obvio?- Preguntó el inglés, retirándose su negro sombrero con una sonrisa muy amplia, en su pálido rostro - Sabes, tu gente hace y cuenta lo que sea por dinero deberías de tener más cuidado o terminarás como un gorrión enjaulado -
- Ya veo - << Si eso es así no es necesario hacer mucho esfuerzo, es muy fácil encontrar al culpable>> Usa con bastante calma, pensó cada posibilidad, cada detalle todo para poder deshacerse de esas molestas personas. Suspiro y se quitó sus lentes oscuros, dejando ver esos hermosos orbes de color azul.
Algo que simplemente maravillo al niño, provocando que el pequeño se sonrojara aun mas. << Sus ojos son muy hermosos me gustan mucho>> Pensó aquel niño que ahora estaba más que hipnotizado por el azul.
- Bien, como ya me han dicho esa parte ahora necesito saber que es lo que quieren a cambió de esa información- Habló sin mucho interés, al tiempo en el que limpiaba sus lentes ignorando a los presentes pues ¿Por qué deveria de preocuparse por seres tan absurdos como esos ?
<< Sólo hay que mantener la calma y no perder los estribos, pues ellos dentro de poco estarán a mi merced y no habrá modo de que escapen >>
Reino unido, quien de igual modo había mantenido la calma, amplio a un mas su sonrisa y se inclinó asi adelante, recargando sus codos en las rodillas - Para empezar ...queremos la compañía -
USA dejó de limpiar sus lentes para ver con atención a los dos adultos << ¿Qué es lo que tratan de hacer? Aunque de cualquier modo que tanto se puede beneficiar un cadáver con mi compañía >> - entiendo, entonces llamare a mi abogado para que venga mañana con los papeles -
El pequeño ruso de repente pudo sentir como todo comenzaba a verse peligroso, los movimientos de USA, los gestos de Uk y aquella pequeña malicia juguetona del chico que hace poco no paraba de devorarlo.
Rusia apretó sus puños, y miro los ojos de USA como si ellos tuvieran la respuesta a todo, como si en ellos estuviera la solución a este peligro que sentía.
- ¿Qué es lo que tramas ? - Pregunto canadá, después de haber guardado silencio por bastante tiempo. Cosa que le caló la espalda a rusia.
- nada, solamente quiero quedarme con mi pequeño por un poco más de tiempo- Contestó USA con simpleza, como si nada de esa empresa significaba algo.
<<Desconfían yo también lo haría pero...Muy pronto los envolverá la telaraña que estoy teniendo justo en este instante>>
- Aunque ...Quisiera saber ¿Qué están tramando ustedes? - Preguntó con un aire molesto, e imponente mientras dirigía su mirada hacia el suelo.
- ¿A qué te refieres ? - Contestó nervioso el británico, cambiando de postura ahora recargándose en el respaldo del sofá, para después juguetear con sus manos.
-No se hagan los inocentes que aquí todos tenemos las manos manchadas...Así que cuentenme a quien más se lo dijeron - <<Sus pupilas se dilatan dejando ver la sombras de la locura >>
Rusia quien, se había mantenido callado todo este tiempo ahora estaba tratando de mantenerse en su lugar, puesto que quería correr e ir tras USA, pues sabía que esto no llevaría a nada bueno.
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fanfiction(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...