22

193 24 0
                                    

RIDICULIZAR 

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

Usa no solo se conformaba con solo mentirle, pues ridiculizarlo tambien  era también la actividad favorita de usa, desde reírse de su forma de vestir, llamarlo despectivamente hasta provocar que se cayera, por la calle con el fin de reírse de el niño. 

  Rusia por su parte, se forzaba a reír con el otro  aunque sintiera como algo dentro de él, estaba cada vez más vacío, pues era una broma ¿No? 

Solo quería hacerlo reír, y reír con él pues ¿Qué no es lo que hacen las personas con sus seres queridos ?  Después de todo ¿Qué tiene de malo que puedas hacer reír a alguien? O al menos eso pensaba el niño, cada que el adulto lo hacía caer de forma "graciosa " al frío pavimento para después llamarlo idiota y reírse escandalosamente, mientras las personas cuchicheaban y pasaban cerca de el.  

Rusia se encontraba curioseando por la sala, después de todo tanto aburrimiento lo empezaba a desesperar, pues a pesar de que el leer le resultaba divertido, después de hacer lo mismo por cuatro horas esto ya había comenzado a perder el brillo y su atención, por lo que ahora solo buscaba entre las cosas con la esperanza de encontrar alguna cosa que lo entretuviera al menos por una hora. 

No fue hasta que encontró una caja, bajo algunos libros , que centró su atención totalmente en esta y con la curiosidad desbordando comenzó a quitar cada unos de los libros con cuidado, hasta obtener la caja en sus manos, el niño claramente emocionado la abrió para encontrarse con otra caja, esta parecía ser de un viejo y desgastado color salmón, claramente era  algo viejo y sin embargo a Rusia le parecía entretenido. 

Por lo que no hizo que emocionarse aún más al encontrarse con el hecho de que bajo este, se encontraban guardados varios discos, por lo que con cuidado decidió sentarse en el piso y con cuidado colocar la máquina igualmente en el suelo, para después con aún más cuidado colocar uno de los discos , colocó la aguja y espero un poco.  

Casi al instante, para fascinación y sorpresa de el niño la máquina hizo girar el disco y en pocos segundos era expulsada una suave melodía que iba subiendo en ritmo mientras el tiempo pasaba.

El pequeño casi sin pensarlo se puso de pie, y  comenzó a bailar dejándose llevar sin pena alguna de sus movimientos después de todo estaba en "su hogar" como le había dicho usa. 

Por un instante cerró sus ojos y sintió como si flotara, todas sus aflicciones se vieron esfumadas de una vez por todas, se sintió libre mientras la euforia dentro suyo crecía.

"No hay nada en este momento que pueda sentirse mejor que esto" Pensó el pequeño, antes de dar unas vueltas como si fuera una linda flor de cerezo cayendo. 

" Se siente como... Las veces en las que baile con mi abuelo o con mis amigos esta sensación la extrañaba ¿Por que no lo encontre antes ?  Ahora que lo pienso Usa y yo podríamos hacer esto juntos y así se sentaría más relajado" Pensó mientras saltaba con algo de gracia y caía con un ligero sonido. 

Se le hizo una maravillosa idea por unos momentos.


۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora