5

381 42 0
                                    

          ☾ El libro 

   ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

Era tarde y el sol estaba por ponerse en el horizonte, dando paso al frío que comenzó a invadir cada rincón. Y Rusia se encontraba sentado en un sillón mientras sostenía un libro de tamaño mediano, con un aroma a viejo que le hacía sentirse nostálgico por una razón desconocida.  

 El no era fan de la lectura como su amigo Alemania,  y él lo sabía muy bien, pero a falta mejores cosas que hacer dentro de aquella solitaria casa, había tomado a aquel libro con algo de dificultad, pues la estantería era tan alta que casi llegaba al techo y el único libro que había llamado su atención había sido ese.   

 La historia al principio le parecía aburrida, muy lenta y por unos minutos dudo entre seguir leyéndolo o dejarlo justo donde estaba y buscar otra forma de diversión. No obstante,  conforme pasaron las páginas, las historia lo absorbió, dejándolo entrar en aquel mundo lleno de risas y batallas heroicas.

Rusia se sintió tranquilo y lleno de alegría por unos minutos , o eso sintió hasta que sintió el sillón hundirse a un lado suyo. El menor supo de inmediato quien era, por lo que ni siquiera se digno a voltear o saludar, y volvió a tratar de concentrarse en su lectura .

      - Valla no solo te pareces físicamente a tu padre sino que tus modales son iguales - ...

  ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora