13

287 32 4
                                    

¿Listo?

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞

 Rusia  trato de ignorar esa sensación de incomodidad que lo invadía, mientras que por su parte, el estadounidense se relamía los labios con lujuria sabiendo que ese cuerpo era todo suyo,  y que dentro de poco nadie podría quitarse lo. Quería lamer esas piernas carnosas y recorrer su vientre  con la yema de los dedos,  llenarse  de placer ante las súplicas entrecortadas del menor pidiéndole que pare. Seria todo un cóctel de placer para el mayor.

- estoy listo - 

Un  rubor rosado decorando sus mejillas, un rostro inocentemente apenado y una mirada que evitaba la suya, una escena que Usa hubiera querido apreciar por más tiempo de no haber sido por el molesto sonido de timbre.

- vamos - 

 Ordenó el mayor, al tiempo que en su rostro se formaba una mueca seria y totalmente molesta, como si aquella persona que había tocado el timbre se tratara de un enemigo. Esto fue notado casi de inmediato por el niño, quien solo se limitó a asentir con la cabeza en total silencio, pues no quería ser objetivo de la furia del adulto.

<<¿Por qué está molesto? ¿Es que hice algo mal o es por las visitas? >> 

 Rusia siguió al mayor en silencio cuando Usa, pues cuando este  está molesto,  no media  lo que decía o  mucho menos lo que hacía, y esto  el menor lo sabía bien, pues él había podido ver como USA llegaba a golpear a algunos de sus empleados, cuando no llegaba a su oficina tras haber sido llamados varias veces, o como este llegaba a armar un gran revuelo en el tránsito. 

 Unos cuantos pasos y ya estaban en la puerta, a lo cual el adulto la abrió dejando ver a un hombre de porte elegante, con sombrero de copa y un bastón.

Su mirada y sonrisa eran como las de un gato, tras de él, un chico alto con mirada curiosa portador de una sonrisa alegre veía  al ruso.

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora