NARRADORA: Rusia pudo sentir el frio de la desnudes de su dorso recorrer todo su cuerpo, por lo que apretó los ojos, su cuerpo ya le dolía al igual que su cabeza, después de todo aun no se había recuperado de la paliza anterior que el adulto le había proporcionado. Y el esfuerza que había estado haciendo ya por media hora estaba ahora cobrándole factura, se estaba quedando sin fuerzas ni ánimos de luchar.
El sabor de la sangre que sentía en su boca ya no era solamente por la mordida en su labio, si no que el estaba seguro que ese sabor venia desde el interior de sus lastimadas entrañas. Su saliva se volvió aun mas gruesa y el dolor incremento Rusia rezaba pedía solo un poco mas de fuerza, un poco mas de tiempo sin embargo sus brazos ya temblaban y sus piernas hormigueaban por lo que solo basto un poco mas de tiempo para que parara su lucha.
Siendo ahora una presa completamente una presa vulnerable.
Usa acerco su rostro y con una acto obsceno lamio lentamente las heridas nuevamente abiertas, saboreo el exquisito néctar con sabor ferroso y sintió éxtasis, cerró sus ojos mientras saboreaba un poco mas aquel delicioso liquido que brotaba cada vez más, acompañados por los quejidos de esa excitante y suave voz del niño.
El cual no había parado de gemir de dolor en cuanto su lengua húmeda y rasposa toco su vientre, esa voz incluso por momentos susurraba implorante que parase estimulándolo aun mas y queriendo tocar saborear todo de el.
USA incluso pudo sentir como sus pantalones apretaban su miembro, y como el liquido pre seminal manchaba las telas que le cubrían. El, que estaba en pleno gozo abrió sus ojos y aparto sus rostro del pequeño y sangriento dorso para poder observar aquella obra de arte en la que estaba convertida la cara de su niño, simplemente hermoso lleno de lagrimas y sufrimiento con la piel pelada de sudor que hacia juego con sus hermosos ojos llorosos llenos de angustia.
Rusia quien solo se limito a observar pudo ver con horror como el adulto volvió a acercar sus rostro al suyo, y pudo sentir como algo duro amenazaba con estar entre sus piernas, el pequeño no sabia que era pero ... Tampoco quería que eso se mantuviera hay pues en cuanto USA volvió a invadir su boca con aquella lengua asquerosa, aquel bulto había empezado a ser restregado en sus partes provocado una sensación de incomodidad y un pequeño hormigueo por su vientre.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fiksi Penggemar(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...