6

97 11 0
                                    

NARRADORA: Rusia simplemente no pudo formular palabra, continuaba tratando de dominar su miedo para por fin poder encontrarle sentido a aquello que el estadounidense le había dicho, no obstante ¿Como podría hacerlo si esos ojos lo miraban tan fijo? 

RUSIA: *abre la boca dudoso si dejar que una palabra escape de ella, se mantiene en silencio por un par de momentos más hasta poder reunir fuerzas para poder hablarle a aquella persona * -¿Casa... definitiva ? -  *pregunta vacilante *

USA: - Si rusia, definitiva - *Contesta animado * - por que como ya te lo mencione ya nadie nos va a molestar, podemos huir definitivamente y ser felices, seriamos solo tu y yo - * los labios de este se movían coquetos mientras su dueño se aproximaba al rostro contrario * 

NARRADORA:(seriamos solo tu y yo) Aquellas palabras que en otra situación serían dulces, para rusia fueron la condena definitiva, pues sabía que una vez estuvieran totalmente solos solo seria cuestion de tiempo para que USA hiciera de su cuerpo un manojo de hilos. Estas rebotan una y otra vez vez en su mente llevándose toda su atención, tanto a si que ni siquiera noto cuando sus labios estaban apunto de ser tocados por los del contrario. 

No fue hasta que sintió un pequeño mordisco en uno de e ellos y un escozor en su espalda  que se percató en qué estaba pasando, pues su piel aún sensible no tardó mucho en rasgarse y sangrar. Rusia soltó un débil golpe al pecho del mayor en un fallido intento de apartarse moviendo varias veces su cabeza aun sabiendo que esto terminaría mareando, pero todo lo valia si el no podía poner sus manos sobre él de nuevo.  

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora