Intimidar, amenazar 4/5

179 21 0
                                    

NARRADORA: Usa subió las calderas que crujían, su respiración era frenética, pronto podría consumir el miedo de la segunda persona que más odia.

Paro en seco frente a la puerta podrida, y a diferencia de la otra ocasión en esta se escuchaban rasguños y una vos temblorosa que suplicaba que lo sacarán de ese obscuro lugar.

USA: * toca la puerta * - buenas tardes hermanito, traje algunos juguete ¿quieres jugar conmigo ? - * pregunto fingiendo la inocencia en sus palabras.

CANADÁ: .........

USA: - hermanito -  * abre un poco la puerta aunque la persona del interior trata de bloquearle el paso , mira atravez de el pequeño espacio entre la pared y la puerta * - ¿Sigues enojado conmigo ? - * sonríe y empuja con violencia la puerta *

~~~~~~~~~~~~~~~

NARRADORA: Rusia ya no se preocupo mucho por qué el estadounidense no llegara, era algo común cada ves que se enoja el se va y no regresa asta el día siguiente.

En cambio lo que lo ponía triste era el echo de ser un inútil y un estorbo.

" Sería más fácil para el si Usa no cambiará tan rápido de humor "
Pensó el niño mientras continuaba escribiendo su carta y la dejaba directamente en el buzón con la esperanza de que está vez la carta si sería contestada.

RUSIA: - ya casi se cumple el año y no has llegado creo que debería de dejar de esperarte -  suspira - no lo sé es difícil creer en algo que es probable que no pase papá -

NARRADORA: el niño se tiró en el piso de la sala y miro completamente a la nada para acomodar sus ideas.

Era difícil para un niño comprender que su padre los abandonó, que lo más probable es que no volvería y que solo sería un estorbo para el americano...

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora