19

203 26 0
                                    

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

<<¿ Con ese nombre se refiere a la persona de ayer?>> Se preguntó aun un poco intimidado por la escena que acababa de ver, sin embargo no pudo evitar  notar el cómo las manos del estadounidense estaban dañadas, con pequeños pero profundos cortes   - ¿Te lastimaste?  Déjame ver  - Dijo claramente preocupado, y tratando de acercarse a aquel adulto. 

 En cuanto el adulto escucho la voz del infante su sonrisa se desvaneció - Odio a los que fingen preocuparse por otros y más cuando fue su culpa - Contestó sin más con una voz amenazante que claramente logro hacer que Rusia retrocediera. 

<<¿Estará ebrio? Lo que me dice no tiene ningún sentido>>  - No estoy fingiendo, me e quedado aquí esperándote desde que desperté - Se excuso con algo de miedo, pues toda esa sangre no podía provenir de sus heridas. 

 - Eso no significa nada, solo esperaste como un niño asustado e inútil- 

 Cuchillas en forma de palabras cortaron el corazón, garganta y mente del ruso impidiéndole pensar sentir o siquiera hablar.El americano bufo molesto e ignorando nuevamente al ruso se dirigió a su oficina dejando la casa en silencio otra vez. Rusia seguía  en ese pequeño trance dejó caer su cuerpo sentía como moría por dentro pero ninguna lagrima salia.

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora