۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
La noche paso con tranquilidad en aquella casa, y cuando la luz del sol paso entre las cortinas, y así rusia despertó en una casa aún silenciosa.
El pequeño se levanta tallando con suavidad uno de sus ojos, miró a todos lados aun adormilado y bajo de su cama, tenía esperanzas de que el adulto estuviera en algún lugar de la casa leyendo o durmiendo, sin embar tras haber inspeccionado cada rincón de hogar, se topó con el claro hecho de que estaba solo.
Al parecer USA había permanecido afuera toda la noche, esto le preocupaba mucho al ruso no quería que al americano le hubiera pasado algo o jamás se perdonaría...
Era mediodía, ya había terminado las tareas del hogar y ahora lo esperaba en el sofá con el cabello húmedo, la casa se sentía fría aunque el invierno ya no estuviera presente. Los ojos apagados del ruso miraban la blanca alfombra y por tiempos su mirada se dirigía así el reloj, e cual parecia ser mas rápido de lo usual, quién diría que el silencio podía ser tan abrumador.
- ya está tardando mucho debería de - Paro sus palabras ante los recuerdos de cada advertencia del adulto para después contestarse solo. - No él no quería que saliera - Dijo posando nuevamente su vista sobre el reloj, moviendo ansioso sus piernas y mordiendose un poco el labio.
Rusia decidió ignorar el reloj, pues llegó a la conclusión que al continuar de ese modo terminaría volviéndose loco, por lo que optó por arreglar un poco su cabello y tal vez distraerse un poco con algún libro. Sin embargo apenas tomó impulso para levantarse del sofá en la entrada se escucharon pasos de varias personas y luego la puerta fue abierta dejando ver a Usa, su ropa estaba adornada con sangre sus labios mantenían una sonrisa que no era más aterradora que su mirada. Rusia se quedó perplejo y con la mente en blanco ante tal imagen.
- Canadá ya no podrá tocarte más -
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fanfic(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...