11

256 33 3
                                    

CARTA DE RUSIA A RDA.

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

Holaa, se que has estado luchando por tu vida en estas semanas, y te escribo para desearte suerte.

Ojala te recuperes pronto .

Perdón por irme, cuando todo se puso peor para ti, pero en realidad no fue mi elección sino la de papá, espero puedas perdonarme.

Te prometo, que iré de visita en cuanto vuelva, por lo mientras recuperate y descansa amigo...

Tras escribir unas cuantas palabras la hoja fue doblada e introducida en un sobre de color blanco para después ser lamido, siendo la voz del mayor la interrupción de ese momento. El cual se aproximaba con una caja de tamaño mediano entre sus manos. 

- rusia -

- ¿ qué pasa ? - Rusia preguntó expectante, clavando su mirada en el cuerpo de USA, dejando de lado el sobre que tenía entre sus manos, a lo que usa le dio la caja como una especie de respuesta. Rusia tomó la caja entre sus manos y algo de curiosidad le invadió, aunque también pudo notar como el adulto se mantenía más que serio, lo podía notar por lo tensa que se veía su mandíbula al igual que su postura.

 - vístete, tendremos visitas - Ordenó secamente el adulto, observando cómo el niño abría la caja color crema y sacaba las cosas de su interior con cierto aire de impresión.

 -¿Visitas?- Cuestionó el niño, al caer en cuenta sobre lo que había dicho el mayor. 

 - Si visitas -  Afirmo con un tono molesto, mirándolo penetrante - Es mi familia y quiero que ambos nos veamos presentables, aunque ese viejo sea realmente detestable - dijo lo último en un murmuro no audible.

 - okey - ...

۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩

¿Dónde está papá? (Usa x Rusia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora