Celar.
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
- ¿Qué? ¿Acaso no nos dejarás pasar? -Preguntó el hombre con sombrero de copa, mientra se acomodaba con cuidado su monóculo, sosteniéndolo entre su dedo índice y pulgar, para después formar una sonrisa burlona en sus labios.
- ¿Tengo opción? - Contestó el estadounidense, ya molesto por esa actitud altanera que el otro adulto ostentaba y la forma en la que Canadá se comía a Rusia con la mirada.
- no, yo creo que no - Dijo cortante al estadounidense, antes de barrerlo con la mirada.
Rusia continuó al lado de USA, y solo miraba al piso, evitando la mirada del hombre mayor, mientras podía comenzar a notar como la energía del lugar de repente se volvía turbia y fría << ¿Quienes serán ellos, usa no parece muy contento?>>
Por reflejo natural, Rusia se escondió tras USA buscando protección ante esos desconocidos, por su parte el mencionado sintió como la felicidad lo invada, pues al fin el contrario lo estaba aceptando como el que podía protegerlo.
<<Conque al fin lo has comprendido mi pequeño niño>> Pensó extasiado, reprimiendo su sonrisa y haciéndose a un lado para que sus familiares se adentraron a su hogar, y así poder tratar el asunto debidamente. Uk y Canadá entraron a la casa en completo silencio, no obstante mantenían un a sonrisa llena de malicia en sus labios, como si fueran dos niños a punto de hacer una travesura.
Usa cerró la puerta de una forma poco amigable soltando un pesado resoplido y dirigiendo su mirada así sus contrarios, mientras rusia apretaba más sus ropajes.
-¿Y bien? - pregunto molesto el canadiense, su mirada curiosa se a llenado de malicia y deseo hacia el menor, <<Eres tan lindo, quisiera poder morder su cuello y morder tus pequeños pezones, ahora entiendo por que USA te guarda tan celosamente >>
- vamos a la sala - Dijo en un tono muy serio y casi amenazante.
La mirada de Rusia se cruza con la de Canadá, le incomoda que lo vean así, pues es del mismo modo que USA lo miró mientras él se cambiaba. <<¿Por qué me miran así ? me da miedo y me siento indefenso cada vez que alguien me ve de ese modo, quisiera que la gente dejara de hacerlo >>
- vamos entonces -
- vamos -
afirmaron los de habla inglesa, emprendiendo la marcha hacia la sala, USA toma la mano de Rusia y comienza a caminar, tratando de controlarse para no lastimar la delicada piel de su niño. <<Ya luego me las pagarás Canadá, pero por ahora tengo que controlarme>>
Rusia se aferró con más fuerza al brazo de Usa, al sentir nuevamente aquella mirada lasciva, y continuo del mismo modo hasta llegar al lugar predeterminado, donde Rusia leía junto a Usa, donde ya era una costumbre para ambos, sentarse en el sillón junto al estante con los libros.
Los " invitados " tomaron asiento, Canadá se sentó junto a Rusia y volvió clavarle la mirada e indiscretamente este acarició su mejilla con la punta de los dedos. Usa se tenso con tal acto y a pesar de tratar de tener la mente fría este casi pierde los estribos cuando el otro apretó el muslo del menor.
<<¿Por qué Rusia no hace nada? ¿Acaso lo está disfrutando?>>
- ¿Que paso Usa? Pensé que nos llamaste para hacer negocios - dijo burlón el hermano menor, a lo que USA solo le dedico una mirada de odio a ambos adultos, y una de asco a Rusia, no podía entender por qué dejaba que cualquiera tocara su cuerpo.
El pequeño al recibir tal mirada no hizo más que encogerse en su lugar, pues él ya sabía que seguía después, él sería encerrado en su habitación o tal vez sería ignorado por un par de días.
- ¿Ya no quieres conservarlo? - Pregunto Canadá, tomando del a rusia Rusia y lamiendo su mejilla. - Aunque sabes para mi estaria mejor -
<< ¿Por qué este hombre me está tocando así ? Me da asco >> Pensó el infante, cerrando los ojos con fuerza y una mueca de desagrado se forma en su rostro ante los toques del mayor. << USA por favor as algo, no me gusta cuando los demás me tocan>>
La furia y celos fueron creciendo a medida que en el rostro del menor se presentaba un rojo carmesí, y unos cuantos sonidos de incomodidad salían de su boca. El era el único que podía hacer lo sonrojarse sólo él, y no permitiría que ruso se estuviera ofreciendo a cualquiera.
- Canadá ya deja lo - Ordenó el padre de ambos, apartando su mirada de tal escena y concentrándose en el diseño de la alfombra.
- Esta bien -
- Ahora hablemos de negocios, nosotros sabemos que lo tienes y él está buscándolo, podríamos darle esta información a menos que tu nos des algo a cambio -
- Okey, pero antes debo preguntar ...¿Quién se los dijo? -
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fanfiction(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...