NARRADORA: Usa sonrió satisfecho ante las fotos que pudo tomar, su padre llacia en el piso medio muerto no le quedaban más que segundos de vida.
USA: - bueno papá me gustó mucho pasar tiempo contigo pero lamentablemente tengo que irme, es qué mí hermano también necesita atención o se pondrá celoso - * le guiña el ojo al mayor *
UK: * su respiración cada vez es más pesada , sabe que mataran a su hijo y que el no podrá evitarlo, sus lágrimas caía y se mezclaban con la sangre haciendo que sus deudas abiertas dolieran aún más *
NARRADORA: Usa volvió a reír y sin más le dejo al mayor la puerta abierta por si " quería salvar a su hijo " camino escaleras arriba y repitió la misma acción que con su padre con la única diferencia de que con el jugaría un poco más pues había tocado a Rusia y eso no se lo perdonaría jamás .
Además eso sería su aperitivo el plato fuerte vendría más tarde y lo mejor de todo sería que el no la mataría .
~~~~~~~~~~~~~~~
RUSIA: - fui un idiota otra vez otra vez que acaso nunca podré dejar de serlo - * jala sus cabellos * - soy un verdadero idiota, me merezco todo lo que estoy pasando - " soy una persona débil tal como lo dijo papá, por eso esa chica me ayudó , por eso Usa siempre siente despreció por mí al igual que todos. Quien puede tenerle aprecio a alguien que es tan débil "
NARRADORA: por cada ves que algo tan desagradable pasaba un pequeño frangmento dentro de el se rompía pero está vez se llevó un fragmento muy grande.
Si el amor es amargo también es dulce ,dónde quedó la parte dulce de la que uno disfruta más ? No lo sabía lo único que si sabía era que el amargo era más fuerte cada día.
¿Será que debía de esforzarse más para obtener la parte dulce? O solo debía de aceptar el amargo amor que recibía por qué le amaba.
Se sentía muy triste y necesitaba hablar con alguien, tomo una hoja de papel una pluma, empezando a escribir en ella.
Sabía que jamás le contestarían pero ayudaba saber que tan siquiera eran entregadas y leídas.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fiksi Penggemar(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...