☾𝗕𝗿𝗼𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 ☽
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
La mañana era gélida y tranquila, las ventanas se llenaban con vapor, y los arboles dormían en un sueño invernal. Rusia se encontraba sentado a la mesa desayunando, huevos revueltos acompañados de leche tibia, a su lado se encontraba el capitalista con una tasa de café y huevos fritos.
El momento estaba sumido en un silencio cómodo y tranquilo , el tictac del reloj era el único ruido que resonaba dentro de aquella casa enorme y fría . El menor veía de reojo al capitalista debes en cuando , dudoso de hablar y romper el silencio, puesto que el fruncido seño de su contrario, hacia difícil el hablar con el.
"¿ Qué debería de decirle? Casi no lo conozco a pesar de que ya llevo un mes viviendo bajo el mismo techo , deveria de preguntar por su familia o por mi padre " Pensó dándole un pequeño sorbo a su tibia tasa de leche - disculpe señor - Dijo en un tono de voz muy leve.
Suspiro con algo de molestia y le da un sorbo a su café - ¿Qué quieres? Ya te e dicho que me llames USA, nada más - Contesto molesto y frunciendo su seño, dándole nuevamente un sorbo a su café.
- Pe ..perdón - " ¿Debería de seguir intentando entablar una conversación ? Aunque no pierdo nada con internarlo " se llevo un poco de su desayuno a la boca, termino con el y se dispuso a hablar nuevamente. - ¿Por qué papá aun no a venido por mi ? - pregunto con cierto tono de curiosidad en su voz.
- No lo se , a lo mejor porque eres insoportable - Sonrió con cierto aire de alegría poco común en el.
- No lo te parece -
Al escuchar las palabras del mayor, Rusia solo se limito a agachar la cabeza, y quedarse callado, sintió como un nudo se le formaba en la garganta al igual en que las ganas de comer se le iban.
- Usted cree - " ¿Y si me esta diciendo la verdad? ¿Y si solo le causaba problemas a mis hermanos mayores, a papá, y por eso me dejaron aquí ?" Su respiración comienzo a entrecortarse, simplemente no podía dejar de pensar una y otra vez las cosas que pudieron haber pasado, por las cuales lo habían dejado en ese lugar.
- No estoy ablando enserio, siempre te lo estas tomando todo enserio, apreses una anciana- Volvió a hablar el estadounidense, para después darle un pequeño empujón al niño, formando una pequeña sonrisa en sus carnosos labios.
A esto, Rusia solo se encogió en su lugar, guardando silencio y con los pensamientos aun mias enmarañados " ¿Y si por tomarme todo muy enserio, a mi amigo y familia les resulto irritante?"
USA continuo riéndose por un rato mas, para después ver al niño y darle otro empujón - ya no te sientas mal, solo fue una broma, lo de parecer una anciana, solo fue una broma cariñosa - " ya es hora de empezar a moldearte a mi gusto " Pensó para sus adentros, delineando con los ojos, la figura de el niño que tenia al frente suyo.
Rusia solo aguanto las lagrimas y susurro - Si ... solo una broma -
A pesar de que el mayor le dijera que estaba bromeando, a Rusia no le causaba gracia y de echo esa broma le asía sentir incomodo.
Esas broma no era como las de su padre o las de su amigo Alemania, porque esas le causaban gracia y esta lo asía sentir mal y menos. El pequeño estaba segura de algo, esas bromas no le gusta para nada .
۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá? (Usa x Rusia)
Fanfiction(violentometro ) Eres hermoso, no hay otra palabras para describir te, apenas me contengo quiero lamer tu cuello y mordisquear tus muslos, o pequeño quiero arrancarte el corazón y que sea solo mio, mientras tu me deleitas con tu voz pidiéndome que...