Jungkook estaba muy emocionado por el fin de semana que tenían por delante, también estaba nervioso porque conocería parte de la familia de Jimin. Pero siendo sincero la parte que más le aterraba era la de decirle sus sentimientos.
Él había tenido muchos novios a través de los años, uno tras otro desde los 16 años más o menos pero sólo sintió verdadero amor por Yugyeom o al menos eso pensaba. Fue con el único que alguna vez intercambio un te amo y con el que más lejos avanzó, llegando incluso a convivir juntos. Toda esa estabilidad que consiguieron se fue por un caño en cuestión de meses cuando una tras otra las peleas se apoderaron de su rutina. Jungkook temía que esa historia pudiera repetirse ahora con Minnie. Le daba pánico pensar en que podrían terminar de la misma forma, decirle te amo a Jimin era entregarle su corazón en bandeja de plata para que haga lo que quisiera con él, y eso era atemorizante.
Pero así y todo muerto de miedo, quería decírselo. Porque mantener esas dos palabras contenidas en su pecho se le estaba haciendo muy difícil.
Durante la semana se habían visto casi a diario y tenían organizado casi todo para el viaje. La boda no se llevaba a cabo tan lejos de la ciudad pero eran unas horas en auto. Y para ello primero tenían que pasar por la casa materna de Jimin, ya que había sido que ella también asistiría a la boda de la hijastra de su ex marido. Minnie durante los últimos días le había contado más o menos la historia a Jungkook para que no se sintiera tan perdido.
—Entonces tus papás se divorciaron cuando tenías 15—
—Ajam... y mi papá se fue de la casa, tenía ya otra familia esperándolo—
—Minnie eso debe haber sido horrible para vos—
—La verdad que si Jungkook, me sentí muy sólo durante ese tiempo. Mi mamá trabajaba muchísimas horas para poder mantener la casa y a mi obviamente. Mi papá ayudaba económicamente pero no nos alcanzaba. Casi no lo veía, y fue muy deprimente para mi—
—¿Y como pasaron de eso a compartir una boda todos juntos?—
—Jajaja si, viéndolo así sin saber todo lo del medio suena bastante increíble. Bueno hubo un evento importante que hizo que mis papás se vuelvan a unir digamos... empezaron a hablarse más seguido, yo empecé a ir con mi papá casi todos los fines de semana, al principio realmente no me gustaba. Me sentía como sapo de otro pozo, como la fruta podrida que llegaba a arruinar todo la canasta perfecta que era su nueva familia—
—Minnie... ¿tan así te sentías?— Jungkook preguntaba apenado de conocer este lado triste de la adolescencia de Jimin.
—Si jajaja yo también tuve mi época emo supongo— la risa nerviosa no tardó en salir. Jimin todavía no estaba preparado para contarle al castaño cual había sido el "evento" tan importante que había unido a las familias a la fuerza. Era un tema muy delicado para que él que todavía lo ponía sensible, aunque quizás médicamente no había sido tan grave sí lo fue psicológicamente, porque la intención de morir había existido aunque por suerte no había logrado su cometido en aquel entonces.
—Con el pasar de los años nos acostumbramos a compartir ciertas cosas todos juntos, festividades, ya sabes Navidad y eso. Mi graduación de la secundaria, después cuando me recibí en la danza. Me hice bastante cercano a las hijastras de mi papá, son muy buenas personas que jamás me hicieron a un lado. Antes iba a visitarlos seguido pero bueno con el trabajo y mis cosas personales dejé de ir. Igualmente siempre estamos en contacto por teléfono y mensajes—
—Wow, que bueno que pudieron solucionar los problemas para llevarse mejor—
—Si como que no les quedó opción jajaja— Recordar todo eso hacía que Jimin se pusiera un poco sensible y reír era su manera de tapar todos esos sentimientos guardados en lo más profundo de su corazón. Nunca se había sentido tan sólo como en aquella época, primero por el abandono de su papá, en cierta forma también el desinterés de su mamá para con él y sus problemas de adolescente y para colmar el vaso de la depresión había estado Seulgi y su tan hermosa manera de romperle el corazón en mil pedazos.
Eran sus momentos más oscuros y de no ser por sus amigos no hubiera salido adelante.
—Te van a caer bien... Sunmi y Hyuna, son muy simpáticas y terriblemente hermosas. Agradezco que al final no eras bi jajaja—
—¡Minnie! Dudo que sean más hermosas que vos—
—Jajaja Jungkook de verdad son perfectas ya las vas a ver—
—No me importa que tan perfectas sean... a veces las cosas rotas son las más hermosas porque son diferentes y únicas ¿sabías?—
—¿Me estás diciendo roto Jeon Jungkook?— Jimin fingía estar ofendido exageradamente para cortar con el sentimentalismo del momento, necesitaba hacerlo para no terminar llorando.
—¡¡No Minnie!! ¡sabes a lo que me refiero! tonto sabes que quiero decir que sos hermoso para mi—
—No sé... entendí que me dijiste roto ... y feo—
Jimin ahora miraba hacía otro lado dramáticamente buscando que Jungkook le siga el juego.
—¿Qué tengo que hacer para mostrarte lo hermoso que sos para mi? Mmm— Jungkook ya había entendido lo que Jimin quería y él iba a seguirle el juego sin dudar— ¡ya sé! Te voy a decir una a una todas las cosas perfectas que veo cuando te miro—
Jimin por dentro moría de amor por las ocurrencias del castaño pero por fuera mantenía el dramatismo.
—a ver... tus manos son perfectas, suaves y tienen el tamaño justo para caber en las mias—Jungkook tomo las manos de Minnie y suavemente dejó un beso en cada palma. Luego tomo el mentón del rubio e hizo que lo mirara a los ojos.
—Tus ojos... son tan preciosos Minnie y cuando sonreís y desaparecen es lo más hermoso que vi en mi vida— se acercó y Jimin automáticamente cerró sus ojos esperando los besos que llegaron segundos después, uno en cada párpado.
—tu nariz de botón es bellísima... del tamaño justo para encajar perfectamente en tu cara... no como otras que bueno .... jajaja simplemente se salen de la proporción— Jimin río por ese último comentario ya que sabía que Jungkook tenía un complejo con el tamaño de su propia nariz. Un pequeño beso fue depositado en la punta de su pequeña nariz.
—tus mejillas Jimin, son tan apretables que me dan ganas de morir de ternura, y cuando te pones tímido y se ponen rojitas Diossss... justo como ahora jajaja— un beso en cada lado fue dado.
—Y por último pero no menos importante... esa boca que tenes Minnie... tus labios son la perdición más hermosa que pude haber deseado jamás ¿te dije alguna vez que en nuestra primer cita casi que no escuché nada de lo que hablamos?—
Los ojos de Jimin se abrieron sorprendidos.
—¿Qué?—
—te juro por Dios que yo intentaba prestar atención a las palabras pero era imposible... no podía sacar mis ojos del movimiento que hacían tus labios al hablar y cada vez que mordías o tomabas con el sorbete, yo me derretía por dentro Minnie— Jungkook reía avergonzado por estar confesando todo eso.
—¡Jungkook! Jajajaja ¿de verdad me estas diciendo? ¡Yo queriendo parecer interesante e inteligente y vos mirandome la boca!— Jimin ya había perdido la compostura y se reía a carcajadas golpeando a Jungkook juguetonamente en el brazo.
—Jajaja ¡Perdón! ¡Pero no es mi culpa que tu boca sea tan sexy Minnie!— los dos estaban perdidos en un mar de risas y juegos de mano inocentes. Siempre terminaban así de una manera u otra, sus cuerpos parecían imanes y no podían mantenerse separados por mucho tiempo.
—Ay Dios no puedo creerlo—
—¡Vení para acá!— Jungkook agarró a Jimin de la cintura y lo atrajo bien cerca a su cuerpo en un movimiento rápido que lo dejó sorprendido.
—¡Kook!—
—Me falta darte el beso en los labios Minnie... Era parte del juego—
Obviamente no hubo resistencia de parte del rubio y ambos comenzaron una larga sesión de besos otra vez en el sillón de abuelita que ya tantas veces los había visto tentarse.
—Vamos a la cama Minnie... que no terminé de besar todas tus partes perfectas— Jimin río y se dejó llevar por su chico.
Esa noche tampoco pudieron concretar del todo, pero no les importó, porque jugar a besarse por todo el cuerpo diciéndose cosas hermosas había resultado muy entretenido y reconfortante para el corazón.
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...