92

2.5K 267 32
                                    

—Bueno chicos hasta acá llego yo— Nam los despidió en la puerta de la casa.

—Gracias Namu por hacernos el favor de llevarme primero y encima traernos, sos un genio— Jungkook dijo mientras le daba un cálido abrazo.

—Posta Nam muchas gracias— Jimin también lo saludo muy afectuosamente.

—De nada, bueno avisen cuando quieran hacer la juntada así nos ponemos todos al día—

—Obvio olvídate, estamos hablando por el grupo—

Lo vieron irse en el auto saludándolo alegremente desde la puerta para luego ingresar a la casa.

Estaban ansiosos por quedarse a solas, había sido el mayor tiempo que pasaron distanciados hasta el momento y necesitaban hacer contacto pronto.

No hicieron más que cerrar la puerta y ya estaban el uno sobre el otro besándose desesperadamente. La valija del rubio quedó tirada en la entrada, los zapatos de ambos volaron en segundos. Y mientras se comían la boca mutuamente fueron caminando hacia el sillón en donde se dejaron caer. Jungkook sentado y Jimin a horcajadas suyo.

—Minnie... te extrañé tanto bebé... mmm ... te necesito—

—kook... yo también te necesito... mhm como extrañaba estos besos por dios— no pensaban parar hasta estar completamente satisfechos. Hablaban entre beso y beso, mientras sus ropas iban cayendo desordenadamente por todo el living.

Los besos del castaño se dispersaron por el cuello y pecho de Jimin. Haciendo parada especial en los pezones del rubio. Por su parte este acariciaba los cabellos suaves y perfumados de Jungkook. Había extrañado horrores todo de él desde su voz, su olor, sus caricias y como lo abrazaba para dormir hasta incluso los ronquidos que hacía cuando estaba muy cansado.

—Ay Kook... no sé si es porque hace muchos días que no nos vemos pero ya estoy prendido fuego mal— Jimin reía nervioso, se sentía como adolescente de 15 años desesperado por tener su primera vez.

—Bebé yo estoy igual o peor que vos... te aviso que la primera vez no voy a durar nada jajaja— el castaño besaba sin cesar cada centímetro de la piel suave expuesta del pecho de su chico —no lo voy a poder manejar Minnie, estoy demasiado excitado, pero te prometo que va a haber segunda, tercera, cuarta o las rondas que quieras ¿si bebé?—

—Ay mi amor jajaja no me tenes que avisar tonto, ya sé que es porque venimos anticipando esto hace días. No me importa cuanto dures, así sean 10 segundos te juro que voy a estar felíz porque te extrañé horrores—

Las manos de Jungkook subían y bajaban por la espalda desnuda de su novio, acariciándolo dulcemente mientras sus bocas parecían nunca cansarse. Por momentos eran besos desordenados y por otros momentos lentos y románticos. No dejaban de mirarse y reírse de ellos mismos por estar tan desesperados.

Luego de un rato de estar así en el sillón la paciencia del castaño llegó a su límite y tomando a Jimin de sus muslos fuertemente se levantó del sillón con una sola cosa en mente, llevar a su novio a la cama de una vez y hacerle el amor hasta quedar exhausto.

—agarrate bien Minnie— las piernas y brazos del rubio se aferraron al musculoso cuerpo del castaño, de camino a la habitación Jimin no dejaba de darle besos en el cuello.

Jungkook dejó caer a Minnie en la cama de manera brusca, para automáticamente quitarle la única prenda que todavía tenía puesta. Al rubio le encantaba verlo así de desaforado y llevarlo aún más al límite era algo que disfrutaba muchísimo. Así que mientras esperaba que su novio terminara de sacarse la ropa interior se acomodó en en borde de la cama de la manera más tentadora posible. Rodillas y manos sobre el colchón y su trasero bien en alto apuntando a su desesperado novio.

RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora