Llegaron a la habitación entre tropezones y besos desesperados. La ansiedad por poder estar solos de una vez por todas los estaba carcomiendo.
Al cruzar la puerta sus cuerpos se pegaron como si fueran imanes, sólo habían pasado una noche separados pero se había sentido eterno.
Los brazos del castaño rodearon a Jimin acorralándolo contra la puerta ya cerrada, mientras un reguero de besos era desparramado por su cuello y mentón.
Hambriento de placer Jungkook levantó al contrario quien automáticamente enredó sus piernas buscando un poco de estabilidad. Sus bocas parecían no saciarse jamás, eran un lío de chasquidos y lenguas buscando placer sin cesar.
—Kook... bebé... pará — intentaba hablar entre beso y beso el pelinegro —te quiero mostrar algo —
Las manos impacientes del castaño no dejaban un centímetro sin acariciar, apretaban el tentador trasero de su chico con ímpetu, amasándolo con rudeza mientras besaba una y otra vez esos labios rellenos que lo hacían perder la cabeza.
—¡kook! — separándose por un momento Jimin logró interrumpir la sesión intensa de besos en la que se encontraban.
—¿Qué pasa Minnie? —
—Quiero mostrarte algo, la razón por la cual elegí esta habitación para nosotros — dijo mientras ponía nuevamente sus pies sobre tierra firme y tomaba de la mano a Jungkook guiándolo hacia el baño privado. Una sonrisa perversa y entusiasmada se plasmó en el rostro del castaño al ver el enorme jacuzzi que se encontraba disponible para ellos dos.
—Ay Minnie, no me dijiste nada de esto... por dios me encanta, te quiero desnudo y en cuatro ahí adentro ya — retomando los besos intensos sin pensar siquiera un segundo Jungkook comenzó a desnudar a su esposo.
—No no no... te me calmas un poquito — entre risas y empujoncitos Jimin lo sacó del baño —no me organicé tanto para que me apures Kook, lo vamos a hacer a mi manera ¿ok? — lo guió nuevamente hasta la cama dejándolo sentado ahí, algo confundido y muy pero muy caliente.
—Te quedas ahí quietecito hasta que te avise que ya está todo listo — el castaño sólo asintió entusiasmado.
Jimin había estado organizando cada detalle de su boda y obviamente también había dedicado varios días a pensar en su primer noche como esposos. Una vez dentro del baño llenó el jacuzzi con agua a la temperatura exacta, ni muy caliente ni muy fría y colocó las sales aromáticas que había seleccionado. El aroma suave a jazmines inundó el lugar, luego se aseguró de tener a mano los aceites esenciales que había comprado. Se quitó toda su ropa, y sólo con una bata de seda blanca salió al encuentro de su chico que tal y como se lo había pedido seguía sentado en el borde de la cama con ojos de cachorro perdido.
Se acercó a él de manera sensual y se colocó entre sus piernas para comenzar a desatar el moño de su traje, mientras esos hermosos ojos lo recorrían de arriba a abajo...
Las manos del castaño inevitablemente comenzaron a acariciar las curvas de su esposo sobre la suave seda. Se veía etéreo, sensual, casi irreal.
Se dejó desvestir en completo silencio, compartiendo sonrisas y pequeños besos en el transcurso. Cuando quedó sólo con su ropa interior el gran bulto que tenía entre sus piernas fue demasiado evidente haciendo reír a Jimin.
—¿estás un poquito emocionado no? —
—sacame el boxer y fijate — respondió desafiante el castaño.
Jimin sin dudar y amando ese jueguito de seducción comenzó a bajar lentamente el boxer de su chico. Arrodillándose ante él al mismo tiempo que iba sacando la única prenda que quedaba. El duro y goteante miembro del castaño saltó una vez liberado de aquella molesta tela. Quedando justo frente al rostro del pelinegro que lo miró con deseo y lujuria, relamiéndose los labios ansioso. La excitación de Jungkook creció de manera exagerada al ver la expresión hambrienta en la cara de su chico.
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanficPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...