—¿De qué te reís tanto si se puede saber?— Jungkook se dejó caer al lado de su chico.
—De nuestros amigos Kook. ¿Sabías que Tete y Yoongi andan saliendo?— el rubio aprovechó para preguntar y en el mejor de los casos sacar información para darle a su amigo.
—Jajaja si sabía bebé, Yoongi me contó—
Jimin llevó una mano a su pecho actuando completamente indignado.
—¿Y no pensabas contarme el chisme?—
—jajajaja no amor... Yoongi me dijo que no cuente que era algo muy reciente que sé yo—
—Pero soy tu novio... yo no entro en la regla de "no cuentes" tonto— Jimin ahora reía enternecido por la lealtad que mostraba su chico.
—ahora que ya te enteraste por otro lado si puedo hablar ¿No?— Jungkook reía malicioso.
—¡Obvio! Contame todo Kook— Jimin se había trepando encima de su novio juguetonamente.
—te cuento todo lo que quieras bebé pero vamos a la cama que no doy más. Quiero sacarme todo y descansar—
Los ojos pervertidos de Jimin hicieron aparición al instante al imaginarse a su novio completamente desnudo.
—¿todo todo te vas a sacar?—
—Jaja bueno no TODO, pero me gustaría quedarme en boxer nada más. Ese traje me estuvo asfixiando y la corbata ni te digo—
—mmm vamos yo te ayudo a sacarte todo Kook— Jimin hablaba con un tono de voz sensual y provocativo.
—Bebé dijimos que no íbamos a hacer nada hoy, tenes que estar en perfectas condiciones mañana para tu presentación— Jungkook dejaba besitos dulces por el cuello del rubio.
—Si ya sé lo que dijimos ... pero Kook ... si me das esos besos no podes pretender que no me agarren ganas—
—Ay bebé son besitos de nada, no estoy tratando de ponerte cachondo jajaja— Jungkook reía tentado.
—¡Bueno perdón por ser tan receptivo!—
Ambos chicos jugaban y reían entre besos tiernos encimados uno sobre el otro en el sillón. Luego de unos minutos decidieron finalmente irse a la cama. Era temprano pero había sido una semana llena de nervios para los dos así que necesitaban relajar sus cuerpos. Tal y como lo dijo Jungkook se dio un baño rápido y se tiró en la cama sólo con su boxer negro puesto ante la atenta mirada perversa de su chico.
—Minnie cuidado no te resbales—
—¿Qué? ¿Con qué Kook?— el rubio que estaba parado en la puerta de su closet buscando ropa cómoda miraba a su alrededor tratando de entender lo que le decía su novio.
—Con el charco bebé—
—¿Qué charco Kook?— más confundido que antes Jimin miraba el piso intentando descubrir de lo que estaba hablando.
—El charco de baba que estás haciendo Minnie... me estas comiendo con la mirada—
Jimin empezó a reírse avergonzado y le revoleó lo primero que tuvo a mano.
—¡Que decís tonto! Ni que te vieras tan caliente y musculoso en ese boxer negro que te marca cada centímetro de...— calló al darse cuenta de lo que estaba por decir.
—jajajajajaa ¿cada centímetro de que me marca amor?— dijo mientras con una mano acomodaba su boxer haciéndose el inocente.
—¡De nada! ¡me voy a duchar!—
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...