El acto comenzó con un discurso del rector, para luego pasar a la entrega de diplomas. Uno a uno los alumnos fueron llamados al escenario para recibir su título académico. Todos esperaban ansiosos por el turno de Jungkook. Cuando por fín lo nombraron no faltaron los aplausos y silbidos por parte del ruidoso grupo de amigos, y la felicitación especial del decano y del rector por las excelentes calificaciones con las que el castaño estaba concluyendo sus estudios.
Jungkook sonreía orgulloso desde la plataforma y buscaba constantemente a su novio con la mirada.
Jimin por su parte estaba con las lágrimas a punto de salir, ver a su chico tan felíz, con su toga y birrete era algo increíble.
—Está tan hermoso por Dios— comentó al grupo que también aplaudía efusivamente.
—¡vamos Kukitoooo!— gritó Namjoon haciendo que Jungkook se averguence y se ponga un poco colorado. Todos rieron y volvieron a tomar sus asientos ya que la gente alrededor ya los empezaba a mirar raro.
Cuando todos los diplomas ya habían sido entregados el curso completo saludo con una reverencia para luego por fín lanzar sus birretes al aire a modo de celebración por la finalización de su carrera universitaria.
Comenzaron a descender para saludar a sus padres y seres queridos, mucha gente lloraba conmovida.
Jungkook obviamente al bajar lo primero que hizo fue saludar a sus padres, quienes lloraban desconsolados como si no hubiera un mañana. No eran el mejor ejemplo de empatía, podían ser retrógrados y extremistas pero seguían siendo sus padres, y Jungkook era muy buen ser humano como para hacerles un desaire. A pesar de todo por lo que lo hacían pasar él los amaba, y deseaba algún día poder ser sincero con ellos sin temer a las consecuencias.
—¡Mi hijo tiene las mejores calificaciones, sos el mejor y el más guapo sin dudas!— su madre lo abrazo emocionada.
—Jungkook felicitaciones, ya sos un hombre hecho y derecho y estamos orgullosos de vos— por primera vez en mucho tiempo su padre le dio casi un abrazo, con una palmada en la espalda incluída y todo. Era un momento único sin dudas, él siempre había deseado sentir esa clase de afecto por parte de sus padres.
Momentos después se encontró rodeado de todos sus amigos que se acercaron a felicitarlo, entre ellos estaba su amor, Minnie que lo veía con ojos brillosos llenos de emoción. Jungkook moría de ganas de abrazarlo fuerte y besarlo hasta que sus labios duelan pero no podía hacerlo.
Uno a uno sus amigos lo abrazaron bajo la molesta mirada de sus padres a quien no les hacía mucha gracia el escándalo que estaban creando en el recinto.
El esperado abrazo con Jimin llegó al fín y fue lo más hermoso que pudo sentir Jungkook en ese momento. Fue un abrazo fuerte y lleno de sentimientos, no hizo falta un beso ni un te amo porque ellos lo sentían incluso sin tener que abrir sus bocas para decirlo.
Al separarse hubo un pequeño momento de incomodidad ya que los padres del castaño los observaban fijamente.
—Señora y señor Jeon los felicito por la graduación de su hijo— Bambam que vio la secuencia que estaba ocurriendo se acercó a poner en práctica su táctica de distracción poniéndose en frente de ellos tapandoles la visón.
—oh Bambam siempre tan educado y atento, desearía que todos los amigos de Jungkook fueran así— respondió la mamá del castaño mirando específicamente a Yoongi que se encontraba a tan sólo un metro de distancia.
El pelinegro obviamente escuchó y sabía que ese palo era para él pero había prometido comportarse así que se tragó todos los comentarios ácidos que tenía en la punta de la lengua.
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...