Las hermosas palabras de Jimin calaron muy profundo en Jungkook. Realmente nunca ninguno de sus ex le había dicho algo parecido, pero ahora que lo analizaba era cierto. Él siempre había actuado para proteger sus relaciones. Lo hacía también con sus amistades, manteniéndolas lo más lejos posible del maltrato sus padres.
Jungkook nunca había festejado su cumpleaños, nunca había hecho fiestas ni juntadas en su casa, evitaba por todas las maneras posibles que su gente más querida se relacionara con su familia.
Sus padres habían conocido a Yugyeom, porque fue algo inevitable al mudarse juntos. Pudo retrasar lo más posible el encuentro pero llegado cierto punto sus papás se pusieron tan intensos con conocer donde vivía que tuvo que ceder. Como era de esperarse los comentarios homófobos y críticas no faltaron y Yugyeom los odió al instante. El chico había estado a punto de mandarlos al demonio, y cada vez que recibían una visita de ellos pasaba lo mismo. Terminaba en pelea, ya que Yugyeom pretendía que Jungkook los enfrentara.
También habían conocido a algunos de sus amigos más cercanos así por casualidad, en una de esas visitas sorpresivas.
Yoongi era el que peor les caía, porque el pelinegro no dejaba pasar ninguna oportunidad para decirles algún comentario sarcástico e incluso se había animado a contradecirlos. Los padres de Jungkook lo tenían entre ceja y ceja, para ellos Yoongi era el desviado, la mala influencia y todo lo maligno representado en una persona. Por su parte Yoongi estaba orgulloso de que lo vieran así, y disfrutaba mucho exagerando aquel papel adelante de ellos.
Al único que más o menos "querían" era a Bambam porque estudiaba en la misma Universidad que Jungkook y eso le sumaba puntos. Además Bambam cada vez que los veía les seguía el juego, asintiendo a cada estupidez que decían y de esa forma los contentaba. Habían descubierto que ese era el método perfecto para que dejaran salir a Jungkook cuando todavía eran unos adolescentes. Y habían mantenido esa técnica hasta la actualidad. Sus padres no ponían peros cuando Bambam estaba involucrado, de hecho era su coartada predilecta para no volver a su casa. Todas aquellas noches que Jungkook pasaba con Jimin eran gracias a que sus padres creían que se quedaba estudiando en la casa de Bambam.
Chat privado Yoongi-Jungkook
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...