Hola! Paso a recomendarles otra de mis historias, ya está terminada!!😁https://www.wattpad.com/story/251173012-miraculum-kookmin-completa
Historia actualmente pausada: LoSt RockStar
https://www.wattpad.com/story/254194797-lost-rockstar-%E2%98%86kookmin%E2%98%86
Park Jimin, la estrella de rock más famosa del momento, con más de 40 millones de seguidores alrededor del mundo, puede controlar y guiar al éxtasis a un estadio completo de fans pero no puede controlarse a si mismo en ciertas situaciones.
A sus cortos 23 años ha puesto su vida, su carrera e incluso sus amigos en riesgo a causa de sus excesos y adicciones. ¿Podrá reencontrar su camino?
Comenzar terapia con el amargado Doctor Jeon Jungkook sin dudas cambiará el rumbo de su vida pero ¿será saludable para él en este momento caer perdidamente enamorado de su psicólogo?
☆Historia original.
☆Temas sensibles (tales como consumo de drogas y alcoholismo).
☆Lenguaje adulto y descripción de escenas explicitas.
☆Narración e imágenes de redes sociales.
☆Kookmin
Historia terminada!!
Gossip BoyUna Universidad, un grupo enorme de amigos, romances, muchos secretos y un chico chismoso que decide ventilar todo lo que sabe luego de recibir una noticia que le cambiaría la vida por completo.
¿Se animará tambien a confesar su eterno enamoramiento hacia su mejor amigo Jungkook?
☆Historia original
☆Jungkook Top/Jimin Bottom
☆Smut/lemon
☆Modismos argentinos
☆Comedia y un poco de drama :)
https://www.wattpad.com/story/271435324-gossip-boy
**********
Fix You
En emisión, a pocos capítulos de su final.
Historia diferente 💜
Dale una oportunidad ☺️
También podés seguirme en Instagram y enterarte cuando actualizo las historias en emisión, ideas nuevas que surgen, charlar conmigo por mensajes, etc.
Soy buena onda, seguime 😋@Sofiserendipity13
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
Fiksi PenggemarPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...