Por otro lado Jungkook y Namjoon iban de camino a la casa del castaño. Tenían que recuperar aunque sea la ropa y una de las cosas que más necesitaba Jungkook que era su tableta de diseño. La idea era entrar y hacer lo más rápido posible, sus papás no solían volver a mitad del día pero no quería arriesgarse.
Al entrar la casa se encontraba en silencio, así que los dos chicos se encaminaron hacía la habitación.
—kukito decime que guardo, así te voy ayudando—
—la ropa Namu, fíjate que ahí adentro del armario hay un bolso, mete toda la ropa que puedas. Yo mientras voy a buscar otro bolso para poner mi notebook, la tableta y esas cosas—
Jungkook salió de la habitación en dirección a la de sus padres, necesitaba una valija o algo para poder guardar sus pertenencias. No iba a poder llevarse todo pero al menos lo intentaría.
Al entrar al cuarto de sus padres se encontró con alguien a quien sinceramente no quería ver todavía. Su mamá estaba recostada en la cama, al verlo entrar se incorporó asombrada.
—¡Jungkook! ¡volviste hijo me tenías tan preocupada!— rápidamente se acercó a él para abrazarlo. El castaño no esperaba ese recibimiento.
—Mamá... vine a buscar mis cosas—
—No Jungkook... no te preocupes yo ya hablé con tu papá y le dije que todo fue un malentendido, que seguramente estabas confundido... q-que hablaste sin pensar porque estabas enojado— la señora lo abrazaba y le acariciaba el rostro como queriendo consolarlo —vos no te preocupes que lo vamos a resolver ¿Si? Vamos a mandarte al psicólogo, hay un retiro espiritual en la Iglesia para chicos con tu problema y es completamente privado... nadie se va a enterar hijo—
Jungkook la escuchaba incrédulo, le estaba hablando como si fuera un adicto en recuperación.
—Mamá no estoy enfermo, no necesito psicólogos ni retiros— el castaño se salió del abrazo desilusionado.
—Jungkook tenes que intentarlo, hay casos en la Iglesia que lograron recuperarse y ahora están casados y viviendo bajo la palabra de Dios—
Le dolía horrores escucharla hablar así. Él no tenía nada de que recuperarse, simplemente era homosexual.
Salió de la habitación desesperado por irse, las palabras de su mamá le hacían caer en cuenta que era casi imposible poder reestablecer una relación sana con sus padres.
Volvió a su cuarto con las manos vacías, tomo una mochila vieja que tenía y guardo lo esencial. Detrás de él su madre seguía intentando convencerlo de quedarse. Namjoon veía la situación con los ojos grandes como platos.
—Jungkook por favor tenes que entrar en razón, nosotros te criamos bien con los valores de la familia, n-no entiendo como puede ser que seas... que seas de esa clase de gente— las lágrimas de la señora Jeon comenzaron a caer por su rostro, se la notaba compungida y triste. Jungkook sentía que se moría por dentro, nunca hubiera querido lastimar a su mamá. A pesar de todo lo que sufría a causa de ellos, él los quería. Terminó de guardar sus cosas en la mochila, miró a Nam que ya tenía el bolso lleno con la ropa y haciéndole señas le dio a entender que era hora de marcharse.
Al pasar por al lado de su madre Jungkook no pudo contenerse y la abrazó como nunca antes había podido hacerlo.
—te quiero mamá a pesar de todo... Ojalá algún día entiendas que no hay nada malo en ser lo que soy—
—¿qué estas haciendo con tu vida Jungkook? Estas tirando a la basura todo lo que teníamos para vos... Todavía estas a tiempo de arreglar todo, yo puedo convencer a tu papá, podemos buscarte una novia...p-podemos intentar—
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanficPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...