Tete no sabía como reaccionar ante aquello ¿su ex? Jimin no tenía ex, no había tenido una novia formal hacía años y su única ex era... ¡la bruja!
Pensaba que era imposible, aquello no tenía ningún sentido. No habían visto a la bruja por más de 4 años y aunque había aparecido en el Instagram de Jimin hacía tan sólo unos días era muy difícil creer que pudiera estar en el mismo club y aparte ¿besándose con él? Nada tenía sentido y necesitaba ver con sus propios ojos de que estaba hablando Jungkook. Tenía que estar equivocado.
Prácticamente corrió hasta el baño y al entrar encontró un escenario de película.
Seulgi bañada en vomito gritando como una loca y Jimin sentado en el piso contra la pared riendo exageradamente casi atragantado de la tentación.
—¡jajaja te dije que me dejaras en paz! ¡eso es lo que me generan tus besos de bruja!—
Tete no entendía absolutamente nada.
Seulgi salió del baño furiosa y asqueada por lo que acababa de vivir, pasó por al lado de su amiga y la arrastró de un brazo rompiendo el beso que estaba dándose apasionadamente con Hobi. Dejando al chico confundido.
—¿Jimin qué carajos pasó?—
—Esa loca se me tiró encima y me quería violar Tete, pero gracias al Dios de los borrachos me dieron ganas de vomitar y le lancé todo encima jajaja— Jimin reía muy divertido de lo que acababa de hacer. Él no era vengativo pero esa chica realmente lo había llevado al límite y digamos que su estado lo hacía resolver los problemas de maneras poco ortodoxas.
—Pero Jungkook...—
—¿Jungkook qué? ¿Está bien?— Automáticamente Jimin dejó de reír preocupado por su chico.
—¿no lo viste? ¡Ay Dios no puedo creer que este pasando esto!—
—¿cómo si lo vi? ¿dónde está?—
—Acaba de salir echando fuego por los ojos... te vino a buscar y creo que entendió cualquier cosa Jimin—
—¿qué? ¿Qué vio?—
—Te vio besándote con ella enano y pensó cualquiera... ¡tenes que hablar con él ya!—
Desesperado Jimin intentó ponerse de pie, y aunque todavía seguía ebrio haber vomitado le devolvió un poco la lucidez. Eso y saber que su chico estaba por ahí furioso pensando cosas que no eran verdad.
Tomó su celular y comenzó a llamar al castaño, tenía que aclararle que lo que vio no era nada de lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...