47

2.9K 371 77
                                    

Después de la adorable ceremonia que se llevó a cabo en el parque, por fin pudieron acercarse a saludar a el padre de Jimin, su actual esposa y el resto de la familia.

Jimin seguía nervioso pero ya no tanto como antes, ya que sabía positivamente que podía presentar a Jungkook como su novio sin dudar.

—Papá él es Jeon Jungkook mi novio —

—Jungkook un placer, Park Kyung-soo, ella es mi esposa Soyeon, Sunmi la deslumbrante novia y su esposo Choi Sungmin —

Jungkook hizo una reverencia y luego uno a uno fue dando apretones de manos. Todos eran muy respetuosos y amigables. Se sintió muy bienvenido en la familia.

Deseaba de todo corazón que algún día Jimin pudiera sentirse igual alrededor de sus padres pero era algo que sabía era imposible.

La fiesta era bellísima, la decoracion exquisita y la comida deliciosa, se notaba que habían organizado todo con mucho detalle y amor. Jungkook recorrió con su mirada todo el parque buscando un lugar perfecto para llevar a Jimin y tener su pequeño momento a solas. Divisó en una esquina un lugar que había sido específicamente decorado para que los novios se tomaran fotografías, estaba lleno de luces en forma de lluvia y estando ahí dentro prácticamente nadie los vería con claridad.

Así que cuando vio la oportunidad y se encontraron solos, tomó a Jimin de la mano y lo llevó hacía allí. Cuando estaban cerca le pidió que cerrara los ojos para que sea más romántico.

—Dale Minnie cerra los ojos y déjame que te lleve, es una sorpresa—

—mmm me da miedo jajaja—

—Confia en mi, te va a gustar mucho —

—Ok—

Jimin se tapó los ojos con sus manos y se dejó guiar por el castaño los siguientes pasos.

Jungkook se había posicionado detrás de él y con las manos en su cintura lo fue llevando hasta estar los dos dentro de ese cuadrado rodeado de luces que había visto desde lejos.

Jungkook se había posicionado detrás de él y con las manos en su cintura lo fue llevando hasta estar los dos dentro de ese cuadrado rodeado de luces que había visto desde lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ambos estaban dentro dio la vuelta para quedar frente a Jimin y entonces le quito las manos de los ojos y le dijo que los abriera.

—wooow... Kook... es hermoso—

Jimin miraba a su alrededor y sólo veía luces brillantes que se reflejaban en los hermosos ojos castaños del chico que lo tenía completamente enamorado.

—Creo que esto lo armaron para los novios Kook— la risita nerviosa de Jimin no se hizo esperar.

—Mejor aún... es perfecto para lo que tengo que decirte, algo que tendría que haber preguntado en realidad hace meses— ahora el que reía apenado era Jungkook.

—Minnie... suena medio tonto ahora ya que metí la pata más temprano pero bueno... ¿querés ser mi novio?—

Jungkook tenía sus manos alrededor de la cintura de Jimin abrazándolo dulcemente sin dejar de mirarlo a los ojos.

RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora