55

3.4K 350 130
                                    

Jungkook camino con su chico a upa hasta el sillón y se dejó caer en el. Y así se quedaron durante un largo rato haciéndose mimos y besándose sin parar. Se habían visto hacía poco más de 24 hs pero en la casa del castaño tuvieron que mantener las distancias y eso fue muy difícil para ellos que naturalmente se atraían como los polos opuestos de un gran imán.

Las manos inquietas de Jungkook ya habían acariciado cada centímetro de la espalda de Jimin y ahora le picaban por bajar hacía el sur. El rubio había empezado a moverse suavemente sobre su regazo mientras seguían besándose y eso lo estaba volviendo loco. Llevó sus manos hacía la cintura del pantalón de su chico y en un movimiento rápido desabrochó el botón y bajó el cierre para tener más espacio y poder meter las manos por dentro. Así que ahora más cómodo deslizó sus grandes manos por detrás y comenzó a masajear el gran trasero que se cargaba su novio. Era la gloria poder amasarlo a gusto, el rubio se dejaba hacer dócil, provocándolo cada vez más con sus sensuales movimientos.

—ay Minnie por Dios, estas prendido fuego—

—Te dije que necesitaba mimos... ayer me contuve demasiado y necesito recuperar todo el tiempo que no pude ponerte las manos encima— Jimin hablaba entre besos y el vaivén de su cuerpo era cada vez más mas intenso. Sus respiraciones ya aceleradas hacían del momento algo muy pasional y erótico. Cuando los dedos de Jungkook comenzaron a tantear la entrada de Jimin con intención de empezar a prepararlo el timbre los sorprendió haciéndolos saltar del susto.

Se miraron confundidos no entendiendo quien podría atreverse a interrumpidos justamente en ese momento, hasta que de repente las neuronas de Jimin hicieron sinapsis y recordó que había pedido la cena a domicilio.

—¡Es la comida Kook! Había pedido pizza para... Dios me re olvidé— Jimin se levantó y empezó a arreglarse la ropa para poder atender.

—¿Estoy muy mal?— preguntó tentado de risa.

—Estás mejor que yo sin dudas jajaja— Jungkook reía también mientras con una mano acomodaba la incipiente erección que se notaba en su entrepierna.

Jimin lo miró con ojos traviesos y sonrió. Luego salió volando hacía la puerta para recibir el pedido.

Al regresar al living encontró a su novio desparramado en el sillón con los ojos cerrados y los brazos sobre su cara.

—¿Kook? ¿Qué pasa te sentís mal?— Jimin dejó la caja de pizza sobre la mesita baja y se acercó preocupado.

—Estoy bien bebé, estoy hablando con mi cuerpo—

—¿Qué?— rió confundido.

—Estoy hablando con mi cuerpo para que no me falle, estuve todo el día bien y no quisiera que me ataque el resfrío justamente ahora que estoy muriendo de ganas de clavarte contra el colchón—

—¡Me asustaste tonto! Pensé que te estabas desmayando o algo—

Jimin reía mientras se sentaba a su lado en el sillón y le pellizcaba el pecho.

—Jajaja no amor, sólo es meditación... meditación para poner todas mis partes en una misma sintonía—

—jajajaja ¿todas tus partes? ¿Y esas serían?— el rubio estaba intrigado sobre esta nueva faceta espiritual de su chico.

—Mi mente, mi alma ... y mi pene obviamente— respondió seriamente Jungkook como si estuviera diciendo lo más común y natural del mundo.

Se incorporó en el sillón y dejándole un tierno beso en la mejilla a Jimin dijo:

—¿comemos primero? Muero de hambre Minnie—

—Jajaja obvio Kook, la pizza se va a enfriar rápido y lo otro... bueno dudo que nosotros nos enfriemos por parar a comer— Jimin se carcajeaba mientras abría la caja y le pasaba una porción al castaño.

RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora