El hotel les quedaba relativamente cerca así que en menos de 25 minutos estaban entrando a la habitación del rubio.
Durante la noche no habían dejado de acariciarse y hacerse dulces mimos.
—¡Ay Dios por fin! No doy más Kook— Jimin se desplomó en el centro de la cama completamente abatido, sus ojos se cerraban irremediablemente.
—Bebé... ¡Minnie! Tenes que ducharte amor... o al menos ponerte algo más cómodo para dormir—
—Mhm...—
—¡Minnie!— un poco más alto, zarandeándolo suavemente. Jungkook reía enternecido.
—mhm... si... ya voy mamá—
—jajaja me muero— el castaño derretido de amor empezó a quitarle la ropa a su novio para que pueda dormir de manera más confortable.
—Bebé levantate un poquito así te saco la camiseta, tenes que dormir cómodo Minnie—
—No quiero dormir Kook— de repente el rubio parecía haberse despabilado un poco.
—¿Querés ducharte?—
—No... quiero que me beses... mucho Kook—
El castaño abrió los ojos entusiasmado, sus esperanzas de poder hacer el amor esa noche se habían esfumado al ver al rubio tan cansado pero aparentemente todavía le quedaban un poco de energías de reserva.
—¿ah si? ¿y que más querés que te haga Minnie? pensé que estabas muy agotado— decía mientras suavemente levantaba la camiseta de su chico y se la sacaba acariciando sensualmente su torso en el proceso.
—Quiero que me toques Kook...— Jimin hablaba bajito y adormecido.
El castaño moría de amor y de deseo pero su novio estaba más en el mundo de los sueños que en el real en ese momento.
—Minnie estas medio dormido, siento que me voy a aprovechar de vos— reía nervioso.
—aprovechate de mi... te doy permiso— el rubio ahora ya más despierto había agarrado a Jungkook de la remera atrayéndolo sobre él de manera juguetona.
El castaño ahora con su cuerpo sobre el de Jimin comenzó a dejarle besos suaves en el pecho.
—bebé si querés dormir está bien, te puedo despertar mañana temprano—
—Mhm... mañana no... ahora— Jimin se retorcía de manera sensual con cada roce de los labios de jungkook.
El castaño enloquecía al ver las reacciones de Jimin, como se le erizaba la piel y hacía gemiditos con cada toque. Estaba hiper sensible a sus caricias y lo amaba.
Acomodándose mejor sobre el hermoso cuerpo de su chico, Jungkook tomó las manos del rubio posicionándolas juntas sobre su cabeza y sosteniéndolas firmemente ahí para tenerlo 100% a su antojo. Jimin ahora ya tenía una sonrisa perversa en su rostro, todavia manteniendo sus ojos cerrados.
—Kook... ¿No me vas a dejar tocarte?—
—Si bebé... pero todavía no. Quiero jugar un rato con vos—
Mientras que con una mano Jungkook mantenía las de Jimin en su lugar, con la que tenía libre bajó a la cintura del pantalón del rubio, abriendo de manera magistral el botón y cierre, bajándolo lo suficiente para poder tocar el miembro semi erecto de su novio, haciéndolo endurecer tan solo con unos movimientos.
—Mhm... si Kook... me encanta— Jimin movía sus caderas acompañando el ritmo de los toques en su pene.
Sin dejar de masajearlo un segundo Jungkook comenzó a besar a Jimin con hambre y desbordado de deseo. Sus lenguas empezaron a buscarse, en una guerra húmeda y desordenada. La boca de Jungkook devoraba ansioso los esponjosos y tentadores labios rellenos de su novio, Dios como los había extrañado pensaba el castaño mientras los chupaba y mordía salvajemente.
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...