51

2.6K 317 16
                                    

Después de más de una hora y media de escuchar a los padres de Jungkook hablar y criticar todo lo que el castaño decía, Jimin ya se había quedado sin paciencia y tenía que irse urgente para no mandarlos a la mierda y que se vaya todo al demonio.

Asi que de la manera más educada que pudo se disculpó y dijo que tenía que irse.

—Jungkook quedó mi campera y mi mochila en tu habitación—

—Ya te la traigo Jimin— era obvio que no iba a poder subir con él porque para la mirada de los padres de Jungkook eso sería sumamente desubicado, pero Jimin moría de ganas de abrazar al castaño y si se iba no iba a poder hacerlo hasta el día siguiente o el otro dependiendo de si su novio se recuperaba de su resfrío o no.

Asi que pensando rápidamente una excusa para poder subir detrás de su chico Jimin dijo:

—Disculpe señora Jeon ¿me deja pasar al baño? Tengo un viaje de más de 20 minutos hasta mi casa.

—Si querido pasa no hay problema. Pero tenes que ir al de arriba porque el de invitados lo estamos remodelando—

Obviamente Jimin ya sabía eso porque había visto el estado del baño más temprano y justamente quería que le ofreciera el de arriba.

—¡Gracias! — dijo contento y salió disparado por las escaleras para poder agarrar a Jungkook antes de que baje con sus cosas.

Ni bien llegó al piso superior miró hacía los lados para asegurarse que el padre de su novio no andaba por ahí y al ver la zona despejada se metió en la habitacion de Jungkook sin dudar.

Cerró la puerta detrás de él con el seguro por las dudas y se abalanzó sobre su novio dándole el abrazo más fuerte y lleno de amor que pudo. Quería transmitirle que lo amaba y lo entendía. Jungkook primero se sorprendió de verlo ahí pero al segundo de sentirse rodeado por sus brazos enterró su cara en el cuello de Jimin aspirando profundamente su perfume, disfrutando por fin nuevamente del calor que el cuerpo del rubio le entregaba.

—Jimin y-yo lo siento... por todas las cosas que mis papás dijeron —

—Shh Kook... vos no tenes que disculparte por nada — Jimin lo tomó de las mejillas y juntando sus frentes le dijo:

—Te amo Jungkook y nada de lo que puedan llegar a decir ellos me va a hacer cambiar de opinión ¿entendes? —

Jungkook asintió con su cabeza y acto seguido tomó a Jimin por la cintura para acercarlo lo más posible a su cuerpo y abrazarlo con todas sus fuerzas. Estaba aterrado de que sus padres volvieran a destruir lo que estaban creando juntos y escuchar esas hermosas palabras de la boca de Minnie fue como descubrir un oasis en el medio del desierto.

Luego del intenso abrazo Jungkook no pudo contenerse más y lo besó. Sus labios se unieron en uno de los besos más cargados de sentimientos que habían compartido hasta el momento. No era un simple beso, era una promesa muda de que no importaba nada más que lo que ellos dos sentían. Una promesa de salir adelante pese a todo.

Si fuera por ellos se hubieran quedado besándose hasta quedarse si aire pero no podían hacerlo, al menos no en ese momento ni lugar. Asi que ya con su abrigo y mochila en la mano salieron de la habitación, no sin antes vigilar que no haya nadie viéndolos salir juntos de allí.

Ya una vez abajo Jimin se despidió de los padres del castaño y se fue acompañado por Jungkook hasta la entrada de la casa. No podían darse muestras de cariño para despedirse pero no les importaba ya que todavía tenían el beso que habían compartido ardiendo en sus bocas. Así que un apretón de manos fue suficiente.

RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora