100

2.1K 218 1
                                    

—¡kook dale que voy a llegar tarde!— Jimin impaciente esperaba en la puerta de la casa con la valija en la mano, tenía que irse al aeropuerto o perdería su vuelo. Sus tan preciadas vacaciones habían terminado y debía volver a su rutina .

—¡Ya voy Minnie! ¡Bancame 2 minutos porfa!— el castaño desde el baño respondía. Estaba intentando con todas sus fuerzas no ponerse a llorar.

—¡El Uber me marca que está a 5 minutos Kook! ¡Dale que te quiero dar un par de besos antes de irme amor!—

Inhalando todo el aire que pudo junto fuerzas y salió a despedir a su novio. No lo acompañaba hasta el aeropuerto porque ninguno de sus amigos habían podido hacerle el favor de llevarlo y traerlo y el Uber les salía demasiado caro, la paga en su trabajo todavía era lo justo y necesario para cubrir los gastos de la casa y la comida.

Conteniendo todos sus sentimientos lo más adentro que pudo Jungkook se acercó y abrazó por detrás a su chico.

—¿Y si no te dejo ir que pasaría?— dijo mientras lo rodeaba con sus brazos y empezaba a dejarle besos por todo el cuello.

—si no me dejas ir voy a perder el vuelo, voy a tener que comprar un pasaje con mi propia plata y no estamos en condiciones de gastar Kook— respondió el rubio con un poco de pena en la voz.

—ya sé bebé... sólo bromeaba. Veni acá que necesito besarte mucho para que me dure hasta que vuelvas— lo giró y juntó sus bocas desesperadamente como si no hubieran estado las últimas 24 horas haciendo el amor como dos salvajes.

Sus labios nunca se cansaban de explorar los ajenos. Las manos de Jimin tomaron a Jungkook por la nuca para profundizar cada segundo de su beso de despedida.

Se iban a extrañar muchísimo después de haber pasado dos semanas enteras conviviendo juntos, quedándose dormidos en los brazos del otro, despertándose con besos y caricias.

El bocinazo del Uber los hizo separarse. Jungkook ayudo a guardar la valija en el maletero y volvieron a darse un tierno beso corto ante la fastidiada mirada del chofer desde el auto.

—Te amo bebé, avisame cuando ya estás en el avión y cuando llegas al depto porfa ¿si?—

—Si Kook quédate tranquilo que te mando mensajes. Nos vemos en dos semanas, te amo mucho—

El rubio subió al auto y se fue dejando a un Jungkook al límite del ataque de llanto. Ataque que se desató en cuanto el castaño estuvo puertas adentro de su casa.

 Ataque que se desató en cuanto el castaño estuvo puertas adentro de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora