Jimin y Jungkook habían hecho el amor una y otra vez sin parar, en la cama, en el sillón, acostados, parados, en cuatro... pero había algo que todavía no habían hecho y la idea no se iba a ir de la mente del rubio hasta que lo consiguiera, porque aunque obviamente le encantaba ser clavado sin compasión por su novio también tenía un deseo enorme de tomar las riendas del asunto y mostrarle a su chico de que era capaz.
Así que decidido a hacer algún avance esta noche, comenzó a buscar a su novio que todavía estaba medio dormido y comenzaba a despertarse luego de un merecido descanso de una hora.
—Kook... amor— dijo mientras metía las manos por debajo de la camiseta negra de su chico acariciandole sus marcados abdominales.
—Si bebé— Jimin reía travieso, Jungkook estaba indefenso... iba a aprovechar el momento para tirar la bomba.
—Tengo ganas otra vez— la mano ansiosa de Jimin se metió dentro del boxer del castaño, masajeando suavemente el miembro semi dormido de su novio.
—mhm M-minnie... ya no siento las piernas... ahh despacio bebé— ambos tenían el cuerpo sensible de tanto sexo que ya habían tenido durante todo el dia.
Jimin levantó un poco la camiseta de su novio y comenzó a lamerle el abdomen, mientras intensificaba los movimientos ascendentes y descendentes en el pene que empezaba a endurecerse a pesar de que Jungkook todavía permanecía adormecido y con los ojos cerrados.
—Minnie... mmm...¿ya te recuperaste tan rápido?— el castaño reía bajito y levantando una de sus manos empezó a buscar el rostro de su novio para acariciarlo.
—Si Kook... quiero más... quiero probar cosas nuevas— los masajes continuaban ahora extendiéndose también a los testículos sensibles del castaño.
—Cosas nuevas... bebé hicimos de todo, no doy más necesito una tregua— Jungkook comenzaba a mover su cadera al ritmo de los toques de su insaciable novio.
—Hay cosas que todavía no hicimos Kook... te prometo que hago todo el esfuerzo yo solito— disimuladamente Jimin bajó un poco más los masajes acercándose a la entrada del castaño, quien notó al instante hacia donde iba la idea de su chico.
—Bebé... mmm ¿M-minnie que querés?—
—ya sabes lo que quiero...— sin dudar un segundo Jimin acarició descaradamente el agujero virgen de su novio. Sólo frotó la yema de su dedo haciendo pequeños círculos alrededor. No quería asustarlo.
Jungkook todavía parecía cómodo con eso.
—¿Me dejas?—
—M-minnie yo—
—Un poquito nada más Kook, la punta del dedo para probar y si no te gusta paramos ¿Si?— Jimin seguía masturbando sin parar el miembro ya erecto de su novio. Haciéndolo gemir bajo y adormilado todavía.
—Mhm bebé... no puedo pensar si me estas haciendo eso— Jimin reía tentado.
—Es la idea— apretó con más intensidad el pene haciendo saltar al castaño de la sorpresa.
—¿Puedo aprovecharme de vos por un rato Kook?— el rubio ya había bajado el boxer y acercado su rostro al enorme y sensible pene soplando sobre él generando en Jungkook escalofríos que le recorrerieron todo el cuerpo.
—Ay Minnie por dios... aprovechate todo lo que quie... ahhh mierda—
La boca caliente de Jimin había devorado por completo la cabeza del pene duro y firme de Jungkook. La tenía grande pero eso ya no intimidaba al rubio. Sabía que hacer para volver loco al chico que en este momento estaba completamente a su merced.
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...