62

2.4K 285 72
                                    

Jimin ensayaba sin respiro juntos a las alumnas que había elegido para que lo acompañen, eran las más sobresalientes de su curso de 14 a 16 años.

Estaba muy nervioso con la presentación pero no por la coreografía, habían ensayado más de la cuenta incluso y confiaba en sus chicas al 200% sus nervios eran más que nada porque iba a haber muchísima gente, al ser uno de los colegios más importantes siempre concurrían Ceos en busca de nuevas caras para la industria del entretenimiento, padres que estaban viendo si anotar o no a sus hijos en el lugar, colegas y gente invitada de otras áreas artisticas. Era un evento enorme y la presentación final estaba en sus manos.

El lugar elegido era muy elegante, el escenario increíble, todo pintaba a que iba a ser la noche que siempre soñó. Sólo le restaba ir a su casa, bañarse, recoger el vestuario y volver para poder verificar que todo este perfecto.

Al llegar Jungkook lo sorprendió con una comida riquísima, con su escaso conocimiento culinario se había amañado para prepararle un almuerzo/merienda bastante completo y ese detalle le estaba haciendo estallar el corazón de amor.

—¡Kook no puedo creer que hayas preparado todo esto solo!—

—¡y no prendí fuego la casa Minnie! ¿Querés comer y después ducharte o al revés?—

—Ya me duché antes de salir del colegio porque estaba empapado en sudor... jajaja un asco. Comemos y después sí me pego un baño más relajado antes de volver a salir—

—¿Tenes que estar re temprano no?—

—Si Kook, para ver que no falte nada, aparte nos van a maquillar y esas cosas. Las chicas estaban re nerviosas y si están conmigo parece que se sienten más seguras— Jimin sonreía orgulloso.

—Te adoran Minnie y no es para menos, sos su ejemplo a seguir—

—Jajaja no sé si tan así, pero que me quieren un poco seguro—

Ambos chicos comieron mientras Jimin le contaba un poco sobre cada una de las alumnas que eligió y porque. Por suerte ese rato que pasaron lo relajó bastante y cuando salió de nuevo de la casa estaba mucho más tranquilo.

Tal y como se habían organizado para ir a la graduación el día anterior ambos grupos arreglaron para llegar juntos al evento de Jimin. Jungkook iría en el auto con Jin que vivía cerca y se había ofrecido a pasarlo a buscar.

El gran evento comenzaba a las ocho de la noche, primero presentaban las mas pequeñas, y luego cada grupo separado por edades hasta llegar al show final que eran Jimin y sus mejores alumnas.

Jungkook y todo el grupo de amigos estaban obviamente en primera fila ansiosos esperando ver al rubio. Jimin había mantenido todo lo referente al baile en secreto para que sea más sorprendente. Jungkook había ido a verlo ensayar algunas veces pero después Jimin se lo prohibió ya que quería impresionarlo. El único que si sabía como era todo era Hobi porque había presenciado los últimos ensayos para darle su opinión como colega.

Cuando el momento tan esperado llegó Jungkook sentía un calor en el pecho que no sabía como describir. Cuando las luces se encendieron y su novio apareció arrodillado en el medio del escenario creyó haber muerto y estar en el cielo viendo un ángel.

Jimin estaba vestido completamente de blanco, con ropa suelta, descalzo, sus cabellos rubios levemente ondulados. Cuando comenzó a bailar y desplegó una tela larga realmente parecía que tenía alas. Se veía tan elegante, deslizándose a través de todo el escenario, todo el recinto estaba atónito suspirando con cada movimiento que el rubio hacía. Era increíble de ver, luego de realizar una pirueta imposible para la mayoría de todos los presentes, Jimin se dejó caer dramáticamente en el centro del escenario, su baile transmitía toda clase de sensaciones, desesperación, dolor y soledad. Y en ese momento en donde todos estaban casi conteniendo el aire por lo intenso de la performance comenzaron a entrar sus alumnas, también vestidas integramente de blanco, con sus tutus impecables casi pareciendo cisnes por la elegancia que desprendían al caminar. Lo rodearon y comenzaron a bailar a su alrededor haciéndolo levantar lentamente para luego unirse a ellas en el último tramo de la coreografía. 

RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora