Con sus pupilas completamente contraídas, observaba sus manos empapadas en sangre en el baño.Su cuerpo temblaba por qué estaba bañado en sangre ajena.
-"¿Q.. Q..... Que hice.....?"-Se preguntó así mismo observando sus manos sucias-"¿Q..... Que es lo que acabo de hacer....?"
Unos golpes en la puerta lo interrumpieron, y con fuerza de voluntad abrió la puerta observando un gran hombres musculoso, al parecer era un guardia.
-Acompañeme por favor, el señor jeon lo quiere ver con ansias-Pidió.
Taehyung frunció el ceño.
-No te preocupes, también quiero ver su cara irónica de mierda-Respondió el platinado intentando contener su furia.
-Felicitaciones, joven Taehyung-Felicitó una hermosa chica mientras el platinado era escoltado hacia donde se encontraba Jeon
arriba en la tribuna-¿Usted es un alfa de pura sangre también?-"Alfa de pura sangre..." - Pensó el platinado suavizando su mirada-"¡Es una mierda...! "
Taehyung entró a la lujosa sala donde se encontraba Jeon, observando como una hermosa chica se encontraba al lado del pelinegro mientras esté agarraba su cintura.
-"Maniático...." - Pensó Taehyung con su boca ensangrentada-"Me hiciste..... Sacar el peor lado de mi"
¿POR QUE... ?
Un preocupado Jiminnie observó a Taehyung.
¿ME QUIERE.... ARRASTRAR AL ABISMO JUNTO CON EL?
-Ta... Taehyung-Rompió el silencio jimin acercándose a él-¿Quieres que te traiga un pañuelo húmedo para que te limpies tu cara?
-Te lo agradecería-Respondió el platinado volviendo a mirar a Jungkook.
-Estás bañado en sangre-Se burló Jungkook.
El pelinegro sacó sus manos de la cintura de la chica, para comenzar a aplaudir llamando la atención de Taehyung.
-Ahora eres parte de la organización de Seúl-Felicitó jungkook fastidiando al platinado.
-Tu.... - Lo miró fríamente-¿Era necesario que tus hombres me secuestraron?, ¿Era necesario colocarme al medio de todos esos alfas? -
Frunció el ceño apretando sus puños empapados en sangre con fuerza.
Pequeñas gotas comenzaron a caer al suelo.
-Si hubieses entrado en celo hubiese sido un problema -Respondió JK.
Sus oscuros ojos se percataron de la presencia de la mujer que se encontraba al lado suyo, y le molestó.
Era una interrupción.
-Vete-Le ordenó a la chica sorprendiendola.
-Pe.... Pero jungk-----Fue interrumpida
-Vete-Ordenó una vez más siendo obedecido-Necesito hablar con este omega.
La mujer salió del salón.
-Tu celo allí abajo, Hubiese sido un problema... Por que hubiese tenido que ir hasta allí-Respondió mostrando una maliciosa sonrisa-Bajar para traerte aquí de vuelta y haber tenido sexo
Jungkook se relamio sus labios, mientras un frustrado Taehyung apretaba sus puños, conteniendo su ira.
-"Maldito.... Haré que te arrepientas de esto" - Pensó mirando la irónica expresión de jeon-"Me hiciste convertir en un asesino, por ti ya tengo más 8 cuerpos en forma de pilar debajo mía, esos policías que maté para ganarme tu confianza.... Le dejé a la familia destruida...... Y ahora haces.... "
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...