Un entristecido Jungkook se dirigió a la universidad.
Su corazón latía tanto que sentía una gran presión en su pecho.
-"Estoy seguro que todas las personas tienen un pequeño frasco con fuerza de voluntad donde pueden soportar un amor no correspondido"-Pensaba Jungkook entrando a su cuarto-"Quisiera saber....Dónde se encuentra ese frasco para poder arrancarlo de mi cuerpo"-
El débil aroma de Taehyung esparcido en la habitación llegó a su olfato, ruborizando un poco sus mejillas.
Era el poder de doble filo para un alfa de pura sangre.
Con su respiración agitada por presentir el débil aroma de Taehyung en el cuarto, se acercó a su velador, abrió su cajetilla de medicamento tomando tres pastillas supresoras para llevarlas a su boca con desesperación.
Las ingirió sin pensarlo dos veces.
-Suspira-"¿Cuanto más podre aguantar...?"-Pensó mirando su erecta entrepierna atreves de su buzo-"No te lo perdonaré..... No te lo perdonaré...."
"TODAS LAS COSAS
HAN SUCEDIDO DE UNA
MANERA EXTRAÑA ENTRE NOSOTROS DESDE UN PRINCIPIO"
-"¡Maldita..... Sea...!" - Maldijo cerrando sus ojos frustrado."PERO, HONESTAMENTE
NOSE QUE SE SUPONE
QUE DEBO HACER A ESTE PUNTO"
-Taehyung..... Taehyung... - Jadeaba su nombre entre sollozos."¿DONDE SE SUPONE
QUE DEBO EMPEZAR CUANDO
QUIERO SABER MÁS
SOBRE LA PERSONA QUE AMO?"
04.00AMLa puerta de la habitación que compartían se abrió, y un somnoliento Jungkook abrió sus ojos sin moverse de la cama, percatándose de como Taehyung entraba a la habitación con un rostro demacrado.
Lentamente se sacó sus prendas colocándose su pijama para dormir sin percatarse que a su espalda, un despierto Jeon lo miraba con sus ojos entrecerrados.
-"Tiene un hermoso cuerpo...." - Pensó Jeon mirando la hermosa 'S' en Taehyung.
Taehyung abrió las sábanas de su cama y con un poco de frío se acostó en su cama, a pesar de que a tan solo unas horas Jungkook había confesado todo lo que sentía por el, Taehyung no mostraba nada más que querer dormir.
"INCLUSO YO PIENSO
QUE MI PERSONALIDAD
ESTA TORCIDA PERO... BUENO,
NO ES QUE YO HAYA
QUERIDO SER ASÍ"
Un fuerte dolor en su pecho sintió Jeon al ver como el androide le daba la espalda acostado desde su cama.-"Eres egoísta...." - Pensó Jeon mirando la espalda del platinado.
"¿QUE ES LO QUE
SE DEBE HACER
EN EL AMOR?"
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...