ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕋ℝ𝔼ℂ𝔼: 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐇𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀

9K 1.2K 1.4K
                                    

12.40AM

Las clases en la universidad por el dia de hoy ya habían finalizado. Al igual que la función del Sol. La cual ejercía su rol ahora era la Luna, iluminando con su blanca pero tenue luz las calles de seúl.

-Hijo...-Interrumpió la madre de Tae, entrando a su habitación-¿Podrías ir a comprar a la tienda?

-Ah...Sí, no te preocupes yo salgo-Tranquilizó el chico agarrando una tarjeta de crédito, ¿Quien dijo billetes o monedas?, aquella forma de pagar había desaparecido hace mucho tiempo atrás.

La luna se encontraba en todo su esplendor en el cielo. Y la locomoción en la ciudad seguía activa.

La oscura noche era iluminada por las grandes estrellas mientras una cálida brisa de primavera soplaba el rostro del androide quien se dirigía a la tienda más cercana de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscura noche era iluminada por las grandes estrellas mientras una cálida brisa de primavera soplaba el rostro del androide quien se dirigía a la tienda más cercana de su casa. No obstante se sorprendió al encontrar al chico nuevo, Park Bogum, besándose con una chica bien arreglada y bonita en el pasaje vacío.

-"Ah...,Otra vez"-Pensó el platinado-"Solo debería pasar desapercibido...."-Lo mira de reojo-"¿Realmente el es mi compañero compatible...?"

Rápidamente el androide desvió su mirada, mientras pasaba al lado de esos dos chicos melosos. No obstante antes de que pudiera seguir su camino hacia la tienda, el chico nuevo del salon lo interrumpió con un suave golpe en su espalda al percatarse de su presencia.

-"Sospecho de él" -Concluyó pasando a un lado sin interés.

-Hey, ¿Kim Taehyung?-Preguntó el chico con una amplia sonrisa-Soy Park Bogum, si no mal recuerdo...eres el chico que se cayó en la sala ¿No?-

-Ah...Sí...-Respondió el platinado mientras observaba a la chica que esperaba a Bogum que terminase de hablar con él-"¿Realmente me tiene que recordar por eso...?"

-Oh, ¿Ella?-Se voltea-Juhui puedes irte-Aviso Bogum llamando la atención de la atractiva chica.

-Si claro-Respondió Juhui dedicando una fea mirada al platinado antes de retirarse.

-"Rayos..."-Pensó al sentir la clara señal de enfado de esa chica.

-¿Vives por aquí cerca?-

-Ah, si...vivo en aquel edificio-Respondió el androide señalando el alto e iluminado edificio de más adelante.

-¡Wo...woah!-Exclamó Bogum sorprendido-Ahi vivo yo tambien, ¡Acabo de mudarme!

-Qué coincidencia-Dijo irónicamente Eres mi instructor, ¿Cierto? -Preguntó llamando la atención del más alto-¿Te enviaron para que me vigilarás con que cumpla mi misión? -Frunció el ceño al saber que la asamblea le envió un instructor-"Me están subestimando"

-Vine a buscarte-Respondió repentinamente-Tu eres mi compañero compatible, ¿No es así?

El rostro de Taehyung cambió completamente.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora