ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕍𝔼𝕀ℕ𝕋𝕀𝕆ℂℍ𝕆:𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐆𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐒

5.6K 902 459
                                    

OCTUBRE 14 DEL 2036

Anyang ,Bisan-dong 비산동, 飛山洞, otono.

-¡Bogumnie!-Exclamó Taehyung acercándose al pelinegro en la entrada de la escuela-¡Menos mal llegas temprano a la escuela..!

-¿Que...que haces aqui?-

-Queria que entraramos juntos a la escuela-Se da cuenta-Ah, bogumnie-Descubre su cuello- Estoy usando el collar, pero lo estoy cubriendo con el cuello de mi camisa como te lo prometí

-Sonríe- Me alegro...-

Los días transcurrieron y cada mañana en la entrada de la escuela Bogum era sorprendido con una cálida entrada de bienvenida a la escuela por Taehyung con una amplia sonrisa para abalanzarse a el, cada recreo se encontraban en la biblioteca conversando sobre sus pensamientos y sus formas de pensar, pensamientos que eran bastante compatibles.

Cada día su amistad se hacia más agradable, la sonrisa de bogum cada vez se hacía más presente frente los ojos de Taehyung quien sonriente le correspondía, no importaban cuantos dias pasan, o cuantas semanas transcurrieran, su amistad y sus confianza más se manifestaban.

-Buenas Tardes, Soy kim taehyung su presidente del consejo estudiantil, deseo informarles y recordarles...que solo faltan dos meses para nuestra graduación...-

-"Taehyung...es alguien a quien admirar..."-Pensó Bogum al observar al platinado en el escenario del gimnasio de la escuela, entregando un discurso a toda los estudiantes-"Es un omega mejor que cualquier alfa... El es increible"

-Como presidente del Consejo estudiantil, tengo planeado realizar una enorme ceremonia de despedida y una fiesta-

Los estudiantes comenzaron a gritar emocionados.

-"Apesar de ser un omega.... El está dando un discurso a una escuela completa...." - Pensó bogumnie sonriendo-"Apesar de yo ser un beta... Me coloque límites por no ser un alfa... Pero Taehyungnie me demuestra todo lo contrario, si se pueden superar a los Alfas.... "

PERO HABÍA UN SECRETO.

El periodo de celo de Taehyung cada dos meses más se comenzó a incrementar, y más duraba. Se hizo completamente inestable.

Ese dia habia llegado.

-Taehyung, ¿Estás aquí?-

Los ojos de Bogum se abrieron de par en par, y una gran rafaga de aroma de omega y alfa llego a su olfato.

ALLÍ PUDE ENTENDER, EL PELIGRO QUE ESTÁ SIEMPRE CERCA DEL CUERPO DE LOS OMEGAS.

-¡Taehyung!-Exclamó Bogum empujando al mismo profesor que había encontrado la primera vez.-¡Alejate de taehyung!

Rápidamente el pelinegro golpeó el rostro de profesor, mientras lo comenzaba a empujar con todas sus fuerzas fuera de la biblioteca oscura.

TAEHYUNGNIE TEMBLABA EN EL SUELO

-Vete de aquí si no quieres que te haga una demanda con el director del instituto-

Rápidamente el profesor corrió.

-¡Taehyung!-

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora