JULIO 16 DEL 2040
Seúl수도권, Verano.
05.00AM
Estacionados en una carretera olvidada, se encontraban ambos chicos, Taehyung y jungkook, quienes expectantes miraban la autopista de aviones a un kilómetro de ellos.
El lugar era silencioso, y sólo se escuchaban los cánticos de los pájaros y un dulce tarareo de jungkook.
-Oh, nowhere left to go~
Are we getting closer?~ Closer?~
No~, all we know is "No"~
Nights are getting colder~, colder~-Jungkook se encontraba parado con unos prismáticos revisando la zona a la vez que cantaba, mientras por otra parte, Taehyung se encontraba montado en la parte trasera de la motocicleta de Jungkook quién le bastaba con realizar un zoom en su visión para poder ver la zona.
-Hey~, tears all fall the same~
We all feel the rain~
We can't change------Todavía no sale a vuelo-Interrumpió Taehyung mirando la espalda ancha de Jeon.
-Es probable que la policía de Seúl nos salga persiguiendo inmediatamente, ¿Lo entiendes? .
Jungkook se volteó mirando a un expectante androide montando en su motocicleta.
-Lo comprendo perfectamente-Le respondió-" De hecho es seguro"
Jungkook suavizó su mirada.
-Sabes que tendrás que matar a cada policía que se cruce en nuestro camino, ¿no? -
-Jungkook-Lo llamó-Estoy preparado.
-"De alguna manera estoy algo inquieto...." - Pensó Jeon mirando disimuladamente al androide-"Si él fuera un agente...me podría capturar hoy mismo..."
Lo miró detalladamente.
-"Si eso llega ser así... Te mataré a ti primero y después me mataré a mi" - Pensó mirando su arma-"Tengo dos balas guardadas en mi bolsillo.... Uno para tu cabeza y otra para la mía"
-Jeon-Lo sacó de sus cabales su voz-¿Estás concentrado?
-Sonríe-¿No debería ser yo quien pregunte eso? -
-Te veo como si estuvieras sumergido en tus pensamientos-Le confesó- Sé perfectamente que saldremos en todos los noticieros-Recordó- Pero Al menos tenemos puestos chalecos antibalas.
-Bueno... - Lo miró -Al menos tu cabello y el color de tus ojos hace que te veas diferente a como te ves con el cabello platinado y los ojos azules.
Era verdad, Taehyung tenía su cabello completamente oscuro y más largo, tenía rulos que cubría la mayor parte de su frente, y también se había borrado todos los tatuajes que podrían identificarlo.
Era otra persona.
Mientras que Jeon tenía una chaqueta gruesa de color verde. Su cabello seguía igual que siempre, puesto que su casco siempre era su leal amigo.
-Oh, jungkook-Lo llamó el androide sacándolo de sus cabales-Lo he visto esta subiendo al avión.
-Mierda-Susurro montandose en su motocicleta-¡Vámonos!
Rápidamente Jungkook se montó en la motocicleta y antes de que apretara el acelerador, ambos chicos se colocaron sus cascos oscuros, al estar preparados Jungkook apretó el acelerador a toda velocidad, metiéndose al rato a una nueva carretera construida, la cual era fuertemente transitada.
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...