-¡Bien hecho Taehyung, probablemente pasarás a semifinales! -Felicitó la animadora dirigiéndose ambos a los camerinos.
-Muchas gracias...-
-Tu software se está inestabilizando - Escuchó una grave voz a su espalda. Algo seria para decir verdad.
Confundido si le estaban hablando a el, el platinado se volteó . Observando a un serio chico de cabello azul con sus brazos cruzados mientras mantenía su cuerpo apoyado en la pared.
-¿Quien eres...?-Preguntó el platinado viendo con interés al contrario.-Me llamo Suga-Se presentó llamando su atención aún más al no decir su número de serie-Tu eres el androide que salió recientemente ¿No?, el de última gama-Preguntó acercándose a él.
-Fui el último en salir en este periodo...-
-Eso significa que tu software es totalmente diferente al de resto de nosotros que somos mas antiguos-Concluyó -Tu software no será corrompido... Pero probablemente sufrirás de inestabilidades
-¿A qué quieres llegar?-
-Si la inestabilidad de tu software llega al 100%, tu sistema enviará la orden de reiniciar todo tu sistema, no recordarás nada y te desmanteleran-Respondió el de cabello menta llamando la atención del contrario- Nosotros somos antiguos, podemos inestabilizarnos y no nos ocurrirá nada, pero tu eres de nueva gama.
-Si hay algo malo en mi, esta bien que me restauren-Añadió el mas alto- Sin embargo...mi software está funcionando correctamente.
-Nosotros no lloramos-Atacó el de ojos de felino.
-Se llama actuación...y nueva tecnología -Contraatacó Taehyung marchándose del lugar.
-Hay 7 reglas que nosotros no podemos corromper-Interrumpió llamando una vez más la atención del platinado-Van del grado más común de romper al más difícil de desobedecer
┍━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━┑
Número 1~ Obedeceras los que dicen los humanos
Número 2~ No Agredas a los humanos
Número 3~ No tendrás curiosidad sobre la vida humana
Número 4~ No rechazaras tus instintos
Número 5~No sacrificaras tu vida por la de otro ser vivo
Número 6~No te rechazaras tu pareja compatible
Número 7 ~ No te enamorarás de un ser humano.
┕━━━━━━━━━┑◈┍━━━━━━━━━┙
-Estas perdido... -Cerró sus ojos convencido- Tu sistema tarde o temprano se inestabilizara-Lo miró directo a los ojos-¿Tu.......Aún no sabes como se crean los androides de tu generación y el mío?-Rie- Bueno...los de tu generación es depravado... es inhumano.
ESTÁS LEYENDO
ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA]
Fanfiction"Tu única misión es capturar vivo o muerto al peor ASESINO de Seúl, JEON JUNGKOOK, alfa de pura sangre-" Donde un androide idéntico a su mejor amigo de infancia fallecido, tiene que conseguir todas las pruebas para capturar al sicario más temible de...