ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝔻𝕀𝔼ℂ𝕀𝕆ℂℍ𝕆 : 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐌𝐒𝐀𝐍

7.8K 1K 578
                                    

ABRIL 17 DEL 2040

Seúl수도권, Primavera.

C a r g a n d o.....

+¡×¡£+£×¡+¡+
£+£×£×£+¡+¡+

ERROR
██░░░░░░░░ 20%
...
ERROR....
ERROR.

███████░░░ 70%

ERROR.
...

█████████ 100%

"T.....tsk...algo me inquieta...algo se mueve"

"Hijo...despierta ya..."

"¿Madre...?"
❚A R C H I V O  C A R G A D O❚

Lentamente el platinado abrió sus ojos, observando el techo de una habitación oscura.

Confuso, se levantó de la cama en la que se encontraba recostado, viendo por el entorno que en realidad se encontraba en su habitación.

-Sorprendido-¿Que...qué hago aquí?-Preguntó moviéndose viendo como caía una toalla húmeda proveniente de su frente sobre sus muslos-¿Eh?

-Al fin despiertas...-Interrumpió Bogum al encender la luz, permite dose ver sentado en una silla al lado de su cama, con sus brazos cruzados y ojos cerrados.

-¿Qué haces aquí...?-Preguntó Taehyung confundido.

-Sonrie- Pues la verdad...decidiste dormirte en el baño de la universidad, por lo cual el profesor te buscó por todas partes junto con los demás y cuando te encontramos te regaño, pero por más que te regañaba y gritaba no despertabas-Respondió Bogum sorprendiendolo- Hasta que tus ojos se abrieron notificando error por todas partes-

-Inclina su rostro-Ya...ya veo...¿Estoy fallando otra vez...?

-No te preocupes, pronto tendrás que verte con las detectives y restablecerán cualquier inestabilidad, es algo bueno de ser tan moderno -Tranquilizó  sonriendo.

-Hijo...despertaste-Interrumpió la madre entrando a la habitación aliviada.

-Madre, no te preocupes ya estoy aqui-Sonrio Taehyung tomando las cálidas manos de su 'madre'.

-Bogumnie te cargó durante toda la trayectoria de la universidad hasta aquí-Aclaró la madre llamando la atención de su 'Hijo'.

-¿Ca...caminaste desde la universidad hasta aquí mientras me cargabas?-Preguntó atónito.

-No te preocupes, lo mas importante...tienes que terminar la letra de la canción

-" Nunca imagine que '1995' fuera bueno seduciendo en la intimidad" - Se burló hwasa por interno llamando la atención de Taehyung.

-"Apagare la cámara cuando eso ocurra otra vez" - Notificó el androide algo avergonzado.

-Bien, pues yo ahora iré a mi piso...-Sonrió Bogum levantándose de la silla-Pasaré por ti mañana Taehyung, ah-Se percata-mañana no lleves cuadernos, lleva solo implementos para excursión-Aviso confundiendo a Taehyung-El día de mañana el profesor nos avisó que visitaremos el monte Namsan-

-¿El monte namsan...?-Murmuró el platinado sorprendido.

-¡Si!, ¿No es genial?, es la primera excursión que tenemos como curso, así que lleva ropa deportiva mañana, nos vemos-Se despidió el pelinegro marchándose.

ANDROIDE '𝟏𝟗𝟗𝟓' KOOKV OMEGAVERSE [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora